LO ÚLTIMO »

09:30 Digital HitchBOT, el robot que quería recorrer Canadá haciendo autostop

09:15 Anunciantes Los gatos más famosos de la red se unen para salvar a los tigres de la mano de Greenpeace

09:00 Publicidad Esta campaña demuestra que buscar piso es una experiencia espeluznante a la altura del mejor cine de terror

08:48 Social Media Marketing Buenos tiempos para LinkedIn: sus ingresos aumentan un 47%, siendo cerca del 20% procedente de la publicidad

08:45 Social Media Marketing Facebook quiere que su publicidad y la de Instagram sean “uña y carne”

08:30 Publicidad El poder de una mujer enfundada en un vestido rojo y sus efectos en la publicidad

4 junio 2006 · Publicidad
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

LAS MARCAS VALENCIANAS TENDRÁN SU PROPIO BARÓMETRO ANUAL

Nota de Prensa:

La Universitat Jaume I, la Fundació Universitat Jaume I-Empresa y la agencia de comunicación Grupo Mibalia han firmado un convenio de colaboración científica con el objetivo de desarrollar el “Monitor de Intangibles de Marcas Valencianas” (MIVA). Dicho proyecto consistirá en la elaboración de un ranking anual de marcas valencianas. Para ello se establecerá un monitor multi-sectorial que servirá de barómetro de los intangibles que componen las empresas valencianas.

Las tres entidades han acordado llevar a cabo una investigación que permita disponer de un referente de consulta fiable y contrastado sobre las marcas que pertenecen a la Comunidad Valenciana. Este documento identificará el conjunto de variables que constituyen el sello de marca valenciano y estará a disposición de empresarios, asociaciones, universidades y otros agentes implicados.

El MIVA cuenta con el patrocinio privado de la agencia de comunicación Grupo Mibalia y la iniciativa se enmarcará dentro del “Observatorio de nuevas tendencias y procesos de innovación en comunicación” que está desarrollando el Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la UJI.