LO ÚLTIMO »

13:30 Agencias Philips Ambilight apuesta por el formato cinematográfico en su nueva campaña con Afterglow

13:00 Tendencias Solo el 12% de las empresas basa su estrategia en la experiencia del consumidor

12:30 Social Media Marketing Opticalia lanza su nuevo catálogo interactivo en Instagram

12:00 Publicidad De esta original forma se anuncia un famoso sex shop alemán

11:15 Eventos y Formación Arranca el Programa Superior de Internet Business organizado por OMD@University y el ISDI

11:00 Medios Habrá que resintonizar la televisión a partir de mañana

4 junio 2006 · Publicidad
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

LAS MARCAS VALENCIANAS TENDRÁN SU PROPIO BARÓMETRO ANUAL

Nota de Prensa:

La Universitat Jaume I, la Fundació Universitat Jaume I-Empresa y la agencia de comunicación Grupo Mibalia han firmado un convenio de colaboración científica con el objetivo de desarrollar el “Monitor de Intangibles de Marcas Valencianas” (MIVA). Dicho proyecto consistirá en la elaboración de un ranking anual de marcas valencianas. Para ello se establecerá un monitor multi-sectorial que servirá de barómetro de los intangibles que componen las empresas valencianas.

Las tres entidades han acordado llevar a cabo una investigación que permita disponer de un referente de consulta fiable y contrastado sobre las marcas que pertenecen a la Comunidad Valenciana. Este documento identificará el conjunto de variables que constituyen el sello de marca valenciano y estará a disposición de empresarios, asociaciones, universidades y otros agentes implicados.

El MIVA cuenta con el patrocinio privado de la agencia de comunicación Grupo Mibalia y la iniciativa se enmarcará dentro del “Observatorio de nuevas tendencias y procesos de innovación en comunicación” que está desarrollando el Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la UJI.