LO ÚLTIMO »

10:30 Digital Los planes de Google para 2016: un doble o nada a la realidad virtual

10:00 Publicidad ¿Sin regalo de San Valentín? Olvide los bombones, con este ramo de rosas-Doritos triunfará

09:52 Agencias Maurice Lévy anuncia que el 2016 será un “año de transición” para Publicis Groupe

09:50 Eventos y Formación SCOPEN reúne a las agencias y creativos españoles premiados en Cannes Lions 2015

09:45 Medios La edición británica de Vogue cumple 100 años y lo celebra con esta histórica exposición

09:30 Digital Google se “sube al carro” de la mensajería sin mensajeros

4 junio 2006 · Publicidad
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

LAS MARCAS VALENCIANAS TENDRÁN SU PROPIO BARÓMETRO ANUAL

Nota de Prensa:

La Universitat Jaume I, la Fundació Universitat Jaume I-Empresa y la agencia de comunicación Grupo Mibalia han firmado un convenio de colaboración científica con el objetivo de desarrollar el “Monitor de Intangibles de Marcas Valencianas” (MIVA). Dicho proyecto consistirá en la elaboración de un ranking anual de marcas valencianas. Para ello se establecerá un monitor multi-sectorial que servirá de barómetro de los intangibles que componen las empresas valencianas.

Las tres entidades han acordado llevar a cabo una investigación que permita disponer de un referente de consulta fiable y contrastado sobre las marcas que pertenecen a la Comunidad Valenciana. Este documento identificará el conjunto de variables que constituyen el sello de marca valenciano y estará a disposición de empresarios, asociaciones, universidades y otros agentes implicados.

El MIVA cuenta con el patrocinio privado de la agencia de comunicación Grupo Mibalia y la iniciativa se enmarcará dentro del “Observatorio de nuevas tendencias y procesos de innovación en comunicación” que está desarrollando el Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la UJI.