LO ÚLTIMO »

17:40 Anunciantes La CNMC aprieta las tuercas a 21 empresas automovilísticas con una multa récord de 171 millones

17:30 Digital Google repite como la marca mejor percibida, según FutureBrand

17:00 Anunciantes Volskwagen le roba la “corona” a Toyota en el mercado de la automoción

16:30 Social Media Marketing Y usted, ¿qué sabor de helado es? Pregúnteselo a las redes sociales

15:30 Social Media Marketing Los usuarios europeos de Facebook ya pueden elegir “heredero digital” en caso de fallecimiento

15:08 Publicidad El tándem publicitario formado por televisión y revistas marcha viento en popa a toda vela en términos de eficacia

17 febrero 2012 · Publicidad
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Llueven gotas de misterio sobre la nueva modelo para la campaña de Ford Mustang

Parece ser que hay una misteriosa modelo en la nueva edición especial 2012 de trajes de baño publicada por Sports Illustrated, realizada este año en colaboración con el nuevo modelo de Ford Mustang.

El equipo de Detroit ha utilizado a la modelo Dalena Henriques para la promoción del Ford Mustang 2013. Si no les suena la modelo, no se preocupen, es normal, se trata de una modelo ficticia creada exclusivamente para esta campaña y que ha logrado llamar la atención tanto de los consumidores como de los medios de comunicación.

La compañía ha decidido eliminar a sus modelos de carne y hueso para sustituirlas por esta modelo virtual pero, al igual que ellas, enseñando al máximo sus encantos con un mínimo bikini. A continuación les mostramos algunas fotografías del reportaje.