LO ÚLTIMO »

12:00 Social Media Marketing Facebook aún es el número uno para los adolescentes aunque su uso continúa cayendo por “falta de interés”

11:45 Tendencias Irene Fernández (NH Group): “Esta tecnología ha sido diseñada para satisfacer a nuestros clientes”

11:30 Publicidad La original campaña “El amor no tiene etiquetas” consigue romper internet en su lucha contra la discriminación

11:00 Social Media Marketing Los “likes” de su página podrían bajar como la espuma con esta nueva medida de Facebook

10:30 Gente Matt Seiler renuncia a su cargo de CEO en IPG Mediabrands

10:15 Digital YouTube muestra anuncios de P&G o Johnson & Johnson en vídeos del Estado Islámico

17 febrero 2012 · Publicidad
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Llueven gotas de misterio sobre la nueva modelo para la campaña de Ford Mustang

Parece ser que hay una misteriosa modelo en la nueva edición especial 2012 de trajes de baño publicada por Sports Illustrated, realizada este año en colaboración con el nuevo modelo de Ford Mustang.

El equipo de Detroit ha utilizado a la modelo Dalena Henriques para la promoción del Ford Mustang 2013. Si no les suena la modelo, no se preocupen, es normal, se trata de una modelo ficticia creada exclusivamente para esta campaña y que ha logrado llamar la atención tanto de los consumidores como de los medios de comunicación.

La compañía ha decidido eliminar a sus modelos de carne y hueso para sustituirlas por esta modelo virtual pero, al igual que ellas, enseñando al máximo sus encantos con un mínimo bikini. A continuación les mostramos algunas fotografías del reportaje.