LO ÚLTIMO »

11:00 Tendencias El amor a la carta: así han cambiado las aplicaciones de citas la forma de ligar

10:00 Publicidad Las 8 mejores campañas sobre salud que no debería perderse

13:00 Tendencias Así son los carteles de E.T, El Resplandor o Psicosis en lenguaje emoji

12:00 Tendencias ¿Demasiadas distracciones? Eche un vistazo a estos consejos que aumentarán su productividad

11:15 Eventos y Formación El Ojo anuncia los primeros Presidentes de su Jurado 2015: Ponce, Silva Dias, Rodrigues y Messianu.

11:00 Digital “¿Cuánto vale tu esposa?”, la polémica aplicación de Ashley Madison que tasaba a las mujeres de sus usuarios

17 febrero 2012 · Publicidad
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Llueven gotas de misterio sobre la nueva modelo para la campaña de Ford Mustang

Parece ser que hay una misteriosa modelo en la nueva edición especial 2012 de trajes de baño publicada por Sports Illustrated, realizada este año en colaboración con el nuevo modelo de Ford Mustang.

El equipo de Detroit ha utilizado a la modelo Dalena Henriques para la promoción del Ford Mustang 2013. Si no les suena la modelo, no se preocupen, es normal, se trata de una modelo ficticia creada exclusivamente para esta campaña y que ha logrado llamar la atención tanto de los consumidores como de los medios de comunicación.

La compañía ha decidido eliminar a sus modelos de carne y hueso para sustituirlas por esta modelo virtual pero, al igual que ellas, enseñando al máximo sus encantos con un mínimo bikini. A continuación les mostramos algunas fotografías del reportaje.