LO ÚLTIMO »

10:49 Medios ¿Está obsoleto el EGM? Según el director de RNE, sí

10:30 Digital La música en streaming pisa fuerte el acelerador al otro lado del charco

10:18 Digital El “corralito” griego extiende sus tentáculos a PayPal, iTunes, Google y Amazon

10:00 Publicidad La nueva campaña de Neutrogena permite a los bañistas escuchar la radio bajo el mar

09:30 Digital Casio presentará sus smartwatches en 2016

09:18 Medios Las 5 noticias más leídas de la semana

27 abril 2012 · Publicidad
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Los anuncios en contra de la publicidad online llegan al reality “The Pitch”

Undertone ha realizado un spot de televisión contra la publicidad online que emitirá en “The Pitch”, el reality estadounidense de las agencias. El spot quiere presentar un nuevo matiz criticando a los anuncios online. Mostrando el punto de vista sobre el poder de la publicidad digital revela el rumbo que está tomando la publicidad en televisión.

La compañía indicó que planea ejecutar un par de spots criticando los anuncios online durante el episodio del domingo de “The Pitch” en la AMC. El programa, que ya estrenó su primer episodio el pasado 8 de abril, trata de enfrentar a dos agencias en la lucha por un anunciante. Ellas muestran sus dos propuestas y la que gana obtiene el premio de realizar la campaña final.

Con esta nueva iniciativa, la empresa quiere atraer a un grupo más amplio de espectadores profesionales de la industria. En un post anunciado en su página de Facebook, indicaron: “El año pasado se realizaron más de 8,4 billones de anuncios display ¿Cuántos recuerda? En Underton, creemos que se puede trabajar más duro y de manera más inteligente para las marcas en la web. De hecho, lo creemos de una manera tan convincente y apasionada que hemos creado el primer anuncio de televisión sobre publicidad digital”.

El vídeo muestra como un reportero realiza entrevistas por la calle preguntándole a los transeúntes sobre el último anuncio que vieron en internet. La respuesta: mayoría de bocas abiertas se quedan en silencio y las miradas en blanco.

Imagen de previsualización de YouTube