LO ÚLTIMO »

12:00 Social Media Marketing Instagram se pone serio con la mensajería y mejora Direct, su servicio de mensajería entre usuarios

11:30 Digital Redes sociales, campañas en vídeo y seguridad, algunas de las claves del éxito de Meetic

11:12 Tendencias Japón rectifica y tira por la borda el logo de Tokio 2020 tras las acusaciones de plagio

10:30 Digital GRIP, la plataforma anti Google que quiere poner los puntos sobre las íes al gigante de internet

10:00 Anunciantes La nueva y conmovedora campaña de Scouts South Africa nos da lecciones que salvan vidas

09:45 Medios La revista francesa L’Officiel llega a España con una irreconocible Kate Moss en portada

4 febrero 2013 · Publicidad
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Los peores spots que hemos visto en la #SuperBowl de 2013

Los más virales, los más curiosos, los mejores… son algunas de las etiquetas que se han colocado a los anuncios de la Super Bowl de éste y otros años. Pero ha llegado también el momento de hacer la lista de los cinco peores spots de la Super Bowl 2013.

5. Toyota: Wish Granted (Deseo concedido)

La fórmula del genio de los deseos está más que pasada de moda, incluso cuando el genio es encarnado por una de las protagonistas de la exitosa serie “Big Bang Theory” imitando el extravagante estilo de Paris Hilton, caniche incluído.

Imagen de previsualización de YouTube

4. E-Trade: Baby (Bebé)

De nuevo la fórmula de los deseos. Está vez salidos de la mente de un inversor atrapado en el cuerpo de un niño. Jugando al polo, en los San Fermines, de fiesta en un yate… son algunos de los sueños de este niño que nos cuenta, con voz de adulto, todo lo que E-Trade puede hacer por nosotros. Lo que intentó ser un anuncio cómico se quedó en un aburrido monólogo.

Imagen de previsualización de YouTube

3. MercedesSoul (Alma)

¡Qué sorpresa! Otro personaje enseñándonos sus anhelos y deseos más profundos. Esta vez de la mano de Mercedes que, en un alarde de poca originalidad, recurre al pacto con el diablo, interpretado por Willem DeFoe -el malo malísimo de Spider Man- para intentar convencer a los espectadores de que un Mercedes también puede ser un coche de masas. 30 segundos sobre las fantasías de un pobre soñador, y cero información sobre el coche.

Imagen de previsualización de YouTube

2. Oreo: Library (Biblioteca)

¿Crema o galleta? En este spot de Oreo el debate entre qué parte de la galleta es mejor, desencadena una encarnizada lucha en una biblioteca en la que todos susurran, incluído el policía que pone orden a través de su megáfono. Cara de póker en los espectadores. ¿Por qué una biblioteca? Y… ¿por qué susurran? Mal asunto eso de no generar más que dudas.

Imagen de previsualización de YouTube

1. GoDaddy: Kiss (Beso)

Go Daddy tiene una reputación bien merecida como el chico malo de la publicidad de la Superbowl. Su uso de mujeres con poca ropa en situaciones dudosas ha sido, a menudo, escandaloso y, a veces, divertido. Con este anuncio, la compañía ha trascendido más allá del mero escándalo hasta colocarse la medalla de grotesco. Enhorabuena GoDaddy, superar esto el año que viene será complicado.

Imagen de previsualización de YouTube

Lo divertido de esta lista es que los peores anuncios acabarán siendo igual de recordados que aquellos que se llevaron los aplausos como mejores anuncios de la Super Bowl 2013.