LO ÚLTIMO »

13:25 Anunciantes OMD diseña dos Apps para promocionar ‘The Amazing SpiderMan 2′

13:00 Publicidad Invitar a unos cuantos “locos al volante” a su propio funeral, lo último en publicidad de seguridad vial

12:05 Tendencias Los centros comerciales, motor del crecimiento

12:00 Digital Una empresa china es capaz de fabricar 10 viviendas al día con una gigantesca impresora 3D

10:00 Tendencias Las 7 tendencias tecnológicas que están cambiando el mundo

14:00 Tendencias ¿Coordinador de cotilleos? ¿Guardián de la contraseña de Twitter? Por fin cargos profesionales sinceros

15 febrero 2003 · Publicidad
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

McDONALDS LANZA EL HAPPY MEAL A LA CARTA

Nota de prensa:

El pasado 14 de febrero, McDonald´s España lanzará en sus 335 restaurantes repartidos por toda la geografía nacional una nueva fórmula para el Happy Meal por la que nuestros clientes podrán crear su propio menú “a la carta”. Para ello se han incorporado nuevos productos para ampliar aún más las posibilidades de elección.

A partir de ahora, cada cliente podrá elegir y combinar los componentes de su menú Happy Meal siguiendo los siguientes pasos:

1. Elegir uno de estos productos:
Una hamburguesa, una hamburguesa con queso, McCroque (sándwich de jamón y queso), McNuggets (4 porciones de pollo), McMarins (4 porciones de pescado rebozado) o un nuevo producto, las Delicias de Pollo, que son dos porciones de pollo 100% pechuga.

2. Elegir 2 complementos entre:
Un refresco (Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Sin Cafeína, Fanta Naranja) Leche, patatas fritas pequeñas, y los nuevos complementos Sunny Delight Florida Style en formato de 200 ml, patatas Deluxe o agua Font Vella por una con tapón formato sport que facilita el consumo.

3. Todo ello acompañado, como siempre, de un divertido juguete.

El menú Happy Meal completo tendrá un precio de venta recomendado de 3 euros. Y por sólo 0,30 euros más, se podrá elegir entre un Petit Nestlé, o uno de los nuevos postres que se han incorporado al menú: un Actimel de Danone de sabor natural o un Snack de Nesquick, bizcocho relleno de crema de cacao.

Según el Vicepresidente de Marketing de McDonald´s España, Ramón Ramos, “el objetivo de este lanzamiento es ofrecer a los más pequeños la posibilidad de crear su propio menú Happy Meal, eligiendo cada uno de los productos que lo componen e incrementando la oferta de sandwiches, complementos y postres”. De esta forma se podrán realizar múltiples combinaciones en los menús del producto estrella de los niños.

Ramos añadió que “estamos seguros de que esta nueva fórmula de construir el menú de los niños, será muy bien acogida tanto por los pequeños clientes que verán cómo aumenta su capacidad de elección a la vez que se divierten, como por sus padres que verán nuevas alternativas alimenticias para la nutrición de sus hijos”.

La nueva promoción contará con un importante apoyo de comunicación, destacando una notoria campaña de publicidad en televisión y material informativo en el punto de venta.

McDonald´s España, compañía líder del sector de restauración de servicio rápido, finalizó el año 2002 con 335 restaurantes repartidos por toda la geografía nacional que facturaron 506 millones de euros, lo que supone un aumento del 11,3% con respecto al año anterior.

McDonald’s Corporation cuenta actualmente con más de 31.000 restaurantes distribuidos en 119 países y sirve diariamente a más de 46 millones de clientes. En Europa, McDonald´s está presente en 51 países y cuenta con más de 6.000 restaurantes.