LO ÚLTIMO »

17:30 Publicidad A los problemas de la visibilidad de los anuncios se suman las discrepancias entre los organismos de la industria

17:00 Social Media Marketing 4 razones por las que su marca debería utilizar Periscope sin dudarlo

16:30 Digital Speed datings de 10 minutos para que surja el amor entre marcas y youtubers

15:45 Anunciantes Ryanair aumenta sus beneficios en el primer trimestre en un 25% hasta los 245 millones

15:30 Digital Google dice adiós a los interstitials, uno de los formatos de publicidad móvil más molestos

15:00 Anunciantes La batalla de Ryanair contra los comparadores de precios

21 enero 2013 · Publicidad
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Mini inicia una campaña global para promocionar su séptimo modelo de coche, el Mini Paceman

Para introducir su séptimo modelo de automóvil en el mercado, Mini ha ideado una fuerte campaña dominada por la estética underground neoyorkina. El modelo en cuestión, Mini Paceman, se va a promocionar dentro de la campaña “Design with Bite” que está compuesta por tres spots publicitarios que se podrán ver a través de la televisión a partir de febrero, cartelería y acciones a través de las redes sociales y la web.

Los anuncios, de medio minuto de duración cada uno, nos muestran tres desenlaces diferentes al mismo planteamiento, todo ello introduciendo el coche en la noche neoyorkina, mostrándonos tiendas de vinilos, bares de moda y la imponente arquitectura de la ciudad de las luces. El spot invita a dar una vuelta nocturna en el coche y dejarse empapar por la moderna ciudad.

La cartelería y la publicidad incluída en medios impresos pretende avivar también ese sentimiento de felicidad y euforia durante la travesía nocturna con el Mini Paceman a través de la ciudad de los rascacielos. La campaña ha sido ideada por la agencia situada en San Francisco BSSP, autora de campañas para la popular marca textil deportiva Columbia, la mítica empresa de autobuses americana Greyhound o la marca de calzado Converse.

A finales de febrero de 2013 comenzará la campaña a través de los Social Media, que pretende acercar el automóvil al potencial cliente mediante juegos y acciones fílmicas. A través de la página web de Mini de cada país se podrá acceder a una acción creada por AKQA Amsterdam, Magic Eye, a través de la cual los usuarios podrán crear su propia imagen 3D personalizada que podrán compartir a través de las redes sociales.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube