LO ÚLTIMO »

17:45 Digital Las apps de Lifestyle y Ocio entre las más afectadas por Heartbleed

17:40 Tendencias De las buenas ideas a los beneficios hay mucho trecho en el universo empresarial

17:30 Digital Google demuestra su poderío como anunciante con su exitoso y potente spot para las Google Glass

17:00 Anunciantes BlackBerry se introduce en el negocio de la salud tras la compra de NantHealth

16:40 Agencias La fusión de Omnicom y Publicis es, a ojos de Martin Sorrell, una adquisición ‘enmascarada’

16:30 Digital ¿Cuántas descargas diarias son necesarias para alcanzar el número uno en la App Store de Apple?

21 enero 2013 · Publicidad
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Mini inicia una campaña global para promocionar su séptimo modelo de coche, el Mini Paceman

Para introducir su séptimo modelo de automóvil en el mercado, Mini ha ideado una fuerte campaña dominada por la estética underground neoyorkina. El modelo en cuestión, Mini Paceman, se va a promocionar dentro de la campaña “Design with Bite” que está compuesta por tres spots publicitarios que se podrán ver a través de la televisión a partir de febrero, cartelería y acciones a través de las redes sociales y la web.

Los anuncios, de medio minuto de duración cada uno, nos muestran tres desenlaces diferentes al mismo planteamiento, todo ello introduciendo el coche en la noche neoyorkina, mostrándonos tiendas de vinilos, bares de moda y la imponente arquitectura de la ciudad de las luces. El spot invita a dar una vuelta nocturna en el coche y dejarse empapar por la moderna ciudad.

La cartelería y la publicidad incluída en medios impresos pretende avivar también ese sentimiento de felicidad y euforia durante la travesía nocturna con el Mini Paceman a través de la ciudad de los rascacielos. La campaña ha sido ideada por la agencia situada en San Francisco BSSP, autora de campañas para la popular marca textil deportiva Columbia, la mítica empresa de autobuses americana Greyhound o la marca de calzado Converse.

A finales de febrero de 2013 comenzará la campaña a través de los Social Media, que pretende acercar el automóvil al potencial cliente mediante juegos y acciones fílmicas. A través de la página web de Mini de cada país se podrá acceder a una acción creada por AKQA Amsterdam, Magic Eye, a través de la cual los usuarios podrán crear su propia imagen 3D personalizada que podrán compartir a través de las redes sociales.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

39