LO ÚLTIMO »

18:45 Gente El equipo de Kitchen continúa creciendo

18:00 Marketing Las 5 “primeras veces” más estrafalarias del marketing

17:45 Eventos y Formación INCRENTA se vuelca con el Inbound Marketing Week 2015

17:15 Agencias NH Collection Eurobuilding escenario de la primera rueda de prensa holográfica de la industria del cine

16:33 Agencias Carolina Martín, directora de relaciones externas de Comunica+A, abandona la agencia

16:30 Agencias ¿Quién gana en el tira y afloja protagonizado por agencias y clientes?

15 marzo 2011 · Publicidad
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Nike estrena “Free Yourself”, su nueva campaña publicitaria global

“Free Yourself” es el lema de la nueva campaña publicitaria global de Nike. La acción, que se estrenará la próxima semana en 32 países diferentes, pretende poner en forma a deportistas de todos los niveles, disciplinas y edades.

El núcleo central de la campaña de Nike es “Throwdown”, un spot de 90 segundos de duración, en el que atletas de diferentes disciplinas muestran lo mejor de sí mismos desafiándose unos a otros.

El spot, producido por Actual Industries, puede verse ya en YouTube y se estrenará también en televisión en una versión más reducida. Además del anuncio, completan la nueva campaña de Nike acciones en prensa, en internet y en el punto de venta.

“En esta campaña tratamos de demostrar que cualquier deportista, independientemente de su edad, disciplina y nivel, puede alentar a otros a entrenarse con más ganas y a ir más allá de sus barreras físicas”, explica Davide Grasso, vicepresidente global de marketing de Nike. “Éste es además el momento adecuado para presentar nuestra exitosa serie Nike Free y animar a nuestros clientes a hacerse más fuertes y más rápidos con la práctica del deporte”, añade.