LO ÚLTIMO »

13:00 Digital Spotify permitirá conectar a usuarios de todo el mundo a través de Serendipity

12:30 Eventos y Formación U-tad convoca más de 120 becas para impulsar la formación de alto nivel en el sector digital

11:00 Anunciantes El Papa Francisco se convierte en embajador de Kia en Corea del Sur

10:00 Digital Ni Google, ni Netflix, ni iPhone. Así era internet y el mundo tecnológico en 1994

18:00 Marketing Rosa, corazones y purpurina: los clichés “marketeros” sobre las mujeres hacen perder millones de ventas a diario

17:00 Publicidad 25 anuncios del mítico automóvil Cadillac que le harán partícipe de la opulencia más vintage

8 julio 2013 · Publicidad
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Samsung vuelve a atacar a Apple en un anuncio de lo más peculiar

La lucha entre los dos grandes fabricantes de smartphones parece no tener un fin claro. En un nuevo spot publicitario Samsung Islandia nos sorprende con un ataque directo a la compañía estadounidense Apple, en un anuncio de lo más extraño.

La empresa de tecnología surcoreana Samsung ha creado un anuncio promocional para su último modelo estrella, el Galaxy S4 orientado al mercado islandés, en el cual podemos ver a un usuario de iPhone intentando que una manzana haga las veces de teléfono inteligente.

El objetivo de la campaña es incentivar a los usuarios para que utilicen el Samsung Galaxy S4, “el teléfono que te entiende”. El spot de menos de un minuto de duración termina con una imagen muy simbólica: el usuario se come una manzana mientras charla a través de su modelo Samsung.

La conocida marca de tecnología Apple ya debería estar acostumbrada a las críticas y ataques directos de sus competidores: grandes empresas como Nokia o Microsoft entre otras han criticado de manera directa y abierta a Apple en algunas campañas publicitarias, retratando, por ejemplo, a los usuarios de iPhone como zombies descerebrados.

El mercado de los teléfonos inteligentes está que arde, con una serie de compañías intentando llevarse el trozo más grande del lucrativo “pastel smartphone”. Las estrategias publicitarias y acciones de marketing son de lo más variopintas, lo cual es lógico observando la atroz competitividad que se ve en este campo.

Imagen de previsualización de YouTube