LO ÚLTIMO »

18:00 Medios Orange Advertising presenta la versión mejorada de Autocity, la revista de motor online

17:53 Agencias BTOB con los deportistas españoles: no ganamos por casualidad, #ganamospor…

17:45 Agencias La tormenta económica no aguó los resultados anuales de Publicis, que creció un 7% en 2011

17:30 Social Media Marketing La “comedia” de Twitter o cómo ser divertido en 140 caracteres

17:17 Digital Amazon echa gasolina a su servicio de vídeo en streaming de la mano de Viacom

17:00 Checklists Las 10 leyes inmutables del SEO

14 diciembre 2009 · Publicidad
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

TIGER WOODS SE RETIRA Y ES APARTADO POR ACCENTURE Y GILLETTE

TIGER WOODS SE RETIRA Y ES APARTADO POR ACCENTURE Y GILLETTE

El golfista Tiger Woods anunció que se retira de forma indefinida de las competiciones tras el escándalo en el que se encuentra inmerso desde que salieron a la luz sus múltiples infidelidades, un tras pies que le ha hecho perder varios patrocinadores.

Woods anunció el sábado que se tomará un descanso indefinido en su carrera deportiva y pidió la comprensión y el perdón de los que lo rodean por la decepción que su comportamiento les pudiera haber causado.

“Después de mucho pensar, he decidido tomarme un descanso indefinido de mi carrera profesional. Necesito centrar mi atención en ser un mejor esposo, padre y persona”, dijo el deportista en su página web.

La consultora Accenture reaccionó a esta noticia rescindiendo el contrato del deportista tras 6 años de trabajo conjunto, donde el nombre del jugador se asoció fuertemente con las tácticas de negocio de la empresa.

“Durante los últimos 6 años Accenture y Tiger Woods han desarrollado un patrocinio muy exitoso y sus logros en el campo de golf han sido una ponedora metáfora del éxito comercial para Accenture”, dijo la empresa en un comunicado.

“Sin embargo, dadas las circunstancias, después de un análisis cuidadoso, la empresa ha terminado que él ya no tiene los derechos para representar a la compañía”, estipuló Accenture.

Gillette por su parte, anunció que tras la retirada del golfista limitaría su aparición en las campañas, aunque no dudo en apoyar al deportista, a pesar de haber retirado desde el accidente los anuncios donde aparecía Woods.

“En medio de una situación difícil y desafortunada, respetamos el paso que está dando Tiger para recuperar la confianza de su familia, sus amigos y fans”, dijo el portavoz de Gillette, Michael Norton.

“Le apoyamos completamente en su decisión de retirarse de su carrera profesional y de tomarse el tiempo que necesite para dedicarse a lo que más importa. Le deseamos a él y a su familia lo mejor”.

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.