LO ÚLTIMO »

09:30 Digital Nuestras acciones en las páginas web, cada vez más controladas

09:15 Anunciantes Los chicos sin camiseta de Abercrombie & Fitch o cómo del pecho al aire al despecho hay sólo un paso

09:00 Digital El retargeting en los anuncios online es “criptonita” que mata las compras en el 55% de los casos

08:45 Social Media Marketing El chico de Facebook que quería que todo el mundo se llevase bien

08:00 Publicidad 10 eslóganes de marca bastante “mentirosos”

18:00 Tendencias 10 habilidades profesionales que deberá tener en 2020

15 enero 2012 · Social Media Marketing
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

9 razones para empezar a ser activo en Google+

Si en su empresa utilizan Twitter, Facebook, Xing y LinkedIn  y además llevan un blog corporativo es posible que necesite algo más. En internetworld.de recogen los argumentos de Matthias Steinforth, de kernpunkt, para empezar a utilizar Google+.

1. SEO: Resultados positivos para la optimización de buscadores. Google+ dispone de una herramienta para evaluar la relevancia basándose en recomendaciones, lo cual es relevante para la personalización de resultados.

2. Búsqueda de Google: páginas de marca destacadas. La página de empresa en Google+ se verán directamente en primer lugar en una búsqueda web, quedando en lugar destacado respecto al resto de entradas sugeridas.

3. Google Adwords: es posible bajar el CPC. Para empresas que ya utilizan Google Adwords como herramienta de marketing se eleva el factor de calidad optimizando así los costes por clic.

4. Usabilidad: Menos es más. Además del diseño pulido la red social converge las principales herramientas de todos los servicios de Google incluyendo Youtube.

5. Verificación de Google Pages. La posibilidad de verificar Google Pages a través de Google permitirá una mayor protección de las páginas de marcas en la red social.

6. Integración de otros servicios de Google. La integración de todos los servicios de Google ha dado lugar a una plataforma interesante de comunicación e interacción con los clientes como es Google Hangouts, una herramienta que sirve para compartir y editar archivos en comunidad.

7. Integración de Android y Chrome. La función +1 de Google+ está perfectamente integrada en las aplicaciones de Android para móviles así como en las aplicaciones del navegador Chrome.

8. Usuarios potenciales gracias a Google Mail. Los 200 millones de usuarios de Google Mail tienen un enorme potencial para unirse a la red social.

9. Campañas publicitarias para introducción en el mercado. Google dispone de enormes recursos que seguramente se traduzcan a una campaña publicitaria el próximo año.