LO ÚLTIMO »

09:59 Tendencias El PSOE “jubila” el puño y la rosa de su logo sustituyéndolo por un pulgar hacia arriba

09:45 Medios 6 de cada 10 estadounidenses apuestan por la televisión a la carta

09:30 Digital Con las nuevas Oculus Rift podrá ser el protagonista de sus videojuegos favoritos

09:15 Anunciantes Volkswagen crea mil y un anuncios en uno en una campaña alérgica al aburrimiento

09:00 Social Media Marketing “This”: el Twitter con contenido de calidad que no le hará perder su valioso tiempo

08:45 Publicidad El ocaso de las marcas: ¿están realmente tocadas y hundidas?

9 enero 2013 · Social Media Marketing
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Facebook convoca a la prensa el próximo martes y promete “algo grande”

Este martes ya les anunciábamos que Zuckerberg sería uno de los empresarios que más daría que hablar este año, y no se ha hecho esperar. Facebook ha invitado a la prensa estadounidense a un evento en su oficina central el próximo martes 15 de enero para mostrar “lo que estamos creando”, según afirma la empresa.

El gigante de las redes sociales pretende así  captar la atención y desviarla del gran evento de la electrónica que se está celebrando en Las Vegas, el CES 2013. El ocultismo es la nueva tónica de Facebook, que no ha dado ninguna pista sobre de qué se trata y todo apunta a que puede ser importante ya que la compañía no acostumbra a celebrar grandes eventos en su sede.

Desde hace algunos meses ya se viene rumoreando que Facebook podría estar desarrollando un teléfono. En noviembre se habló de que la creación sería bautizada como el HTC Opera UL. Otros rumores más recientes sugieren que el teléfono existe, pero se desconoce si ese puede ser el secreto que Zuckerberg intenta mantener. Quizás tan sólo se trate de algo mucho menos emocionante, como alguna novedad en la web o de ofrecer más detalles sobre los gráficos sociales.

Durante los últimos meses Facebook se ha centrado en reconstruir sus aplicaciones para Apple y Android, de tal forma que éstas sean mucho más rápidas. Veremos con qué sorprende, o no, el próximo martes. De momento, la expectación ya está creada.