LO ÚLTIMO »

18:32 Eventos y Formación La risa fue el factor predominante en el evento de presentación de la aplicación móvil “Ahora te toca a ti”

18:22 Social Media Marketing Las acciones de Facebook se estabilizan, pero están aún lejos de remontar el vuelo

18:01 Agencias Carat tendrá que defender la cuenta europea de medios de Beiersdorf (Nivea) en un pitch

18:00 Agencias La agencia de medios Orange Media lanza su división de marketing online llamada iSolated

17:45 Bases de Datos y CRM La directiva europea sobre privacidad online, ¿puede acabar con el “gratis total” en la red?

17:00 Social Media Marketing Las mujeres siguen a las marcas en redes sociales por los descuentos y los hombres las siguen “porque sí”

22 septiembre 2010 · Social Media Marketing
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Facebook echa el freno a las noticias sobre Farmville

Las innumerables noticias generadas a diario por juegos sociales como el popular Farmville resultan un “incordio” para millones de usuarios de Facebook en todo el mundo. Es por ello que, harta de las quejas, la compañía de Mark Zuckerberg ha decidido tomar cartas en el asunto y limitará a partir de ahora la difusión de noticias de social games de usuario a usuario. Así lo anuncia la red social en su blog.

De ahora en adelante, Facebook publicará novedades sobre juegos sociales exclusivamente en el feed de aquellos usuarios que utilizan Farmville, Mafia Wars y compañía. Aquellos que no se hayan sumado aún a la fiebre del social gaming, podrán respirar tranquilos y no recibirán más notificaciones informándoles, por ejemplo, de los progresos como granjeros de sus amigos. Sí se difundirán, en cambio, noticias cuando varios amigos se hayan suscrito simultáneamente a un juego.

Actualmente, alrededor de 200 millones de usuarios de Facebook utilizan la red social como plataforma de social gaming.

Comparte

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.


− siete = 1