LO ÚLTIMO »

17:20 Anunciantes Motorola ataca a Apple con su publicidad

16:12 Agencias Interpublic aumenta su facturación y su margen de beneficios

14:09 Anunciantes El detergente Omo incluye un GPS para seguir a los consumidores

13:50 Digital Tuenti no confirma la boda con Telefónica

13:32 Medios Disney vende Miramax por 660 millones de dólares

13:27 Publicidad Sandra Bullock y Lenny Kravitz prestan su rostro a una campaña para la limpieza del Golfo de México

4 Marzo 2010 · Social Media Marketing
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Facebook redirige el tráfico hacia los sitios de las televisiones

Facebook redirige el tráfico hacia los sitios de las televisiones

Facebook redirige el tráfico hacia los portales de las televisiones más que hacia las webs de noticias, según un análisis de la consultora Hitwise, citado por el diario ABC, que revela que Google News sigue cumpliendo la función de prescriptor informativo.

El estudio, efectuado la semana pasada bajo la dirección de Heather Hopkins, analizó las 10 principales web informativas con más visitas concluyendo que mientras Facebook envía tráfico a portales interactivos como CNN o The Weather Channel, Google lo hace a webs de medios impresos como The New York Times o The Wall Street Journal.

Además de establecer esta diferencia entre la función del buscador y la de la plataforma social, el estudio demostró la teoría de que las redes sociales son cada vez más importantes a la hora de dirigir el tráfico.

Sin embargo, Google News sigue liderando el envío de lectores a los portales, así el Wall Street Journal recibe cerca del 10% de su tráfico a través de motor mientras que el Times un 5%.

Comparte
  • retweets

Reacciones en Twitter

Ninguna reacción en Twitter

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.