LO ÚLTIMO »

13:00 Anunciantes De pasar la fregona a lucir palmito en pasarelas de alto copete: no se pierda este divertido spot de Mars

12:45 Gente Luis Asenjo, nuevo head of business development en IPG Mediabrands

12:45 Anunciantes Arsys renueva su cartera de servicios de hosting web

12:15 Agencias AEVEA presenta el código ético y de buenas prácticas llamado a ser la referencia del sector de los eventos

12:00 Agencias Nick Woodman, el creador y CEO de las cámaras GoPro, lidera la lista de directivos mejor pagados de EE.UU.

11:45 Anunciantes Hard Rock Cafe Barcelona recauda 4.500 € para Cáritas Diocesana de Barcelona

9 enero 2013 · Social Media Marketing
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

LinkedIn alcanza los 200 millones de usuarios: cada segundo se registran dos nuevos

La red profesional de alcance mundial Linkedin ha alcanzado una nueva cifra récord al registrar 200 millones de usuarios, con esta cifra LinkedIn ya tiene un quinto de los usuarios de Facebook y muestra una tasa de crecimiento similar a la popular red social.

En marzo Linkedin alcanzó 100 millones de usuarios, lo que significa que en tan sólo nueve meses ha duplicado la cantidad de personas que pertenecen a esta red dedicada al ámbito laboral y de negocios. LinkedIn ha anunciado que cada segundo se registran dos nuevos usuarios.

En sus comienzos, LinkedIn mostraba su éxito mayoritariamente en Estados Unidos, pero en la actualidad un 64% de los usuarios reside fuera de Estados Unidos. Después de EEUU los países con más miembros son India, Brasil, Gran Bretaña y Canadá. En España cuenta ya con más de tres millones de usuarios.