LO ÚLTIMO »

13:45 Digital Kenshoo Social llega a España con T2O media

13:15 Medios PlayStation y Canal+ lanzan la app de Yomvi para PS4 y PS3

13:00 Digital El plan de Facebook para convertirse en Matrix en 10 años

12:45 Marketing Digitex y Genesys firman un acuerdo para potenciar la experiencia de cliente

12:00 Publicidad ¿Por qué las mujeres mayores siguen siendo invisibles en la publicidad?

11:30 Eventos y Formación The Future Shop, un nuevo área experiencial del III Congreso Nacional de Retail

16 febrero 2012 · Social Media Marketing
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

MSN (Microsoft) se lanza de cabeza a los social media con msnNOW

Uno de los más antiguos portales de la web se lanza a los social media. MSN de Microsoft acaba de lanzar msnNOW, un sitio accesible tanto para ordenadores, tabletas o móviles y con las ultimas tendencias que son noticia en Twitter, Facebook, Bing y el portal BreakingNews.com. De acuerdo con lo mencionado en un comunicado de Microsoft, el gerente general de MSN, Bob Visse, ha declarado que un equipo de 20 editores se encargará de medir la velocidad y el volumen de tendencia de los temas a tratar y añadió: “Reduce el desorden de la Web, que proporciona una vista al corriente minuto a minuto de las tendencias de ruptura y de las mejores conversaciones sociales, lo que la gente dice de ellos, y por qué son importantes”.

La página, que se verá más o menos la misma en la web y en la nueva aplicación de Facebook, contará con una historia principal grande y una red de otras historias populares a continuación. Visse lo describió como un “río de contenido en tiempo real”. Dentro de cada área, el lector encontrará pequeños iconos para Twitter, Facebook y BreakingNews.comPanel de la Demanda, será la nueva herramienta de desarrollo propio que la compañía utilizará para identificar las tendencias de los social media a tiempo real y también observará lo que la gente busca cada día en Microsoft Bing. El objetivo de la empresa es ofrecer a sus consumidores las noticias más interesantes y populares en el menor tiempo posible y con la mayor brevedad. msnNOW está ordenado por áreas de interés, desde deportes, estilo de vida, entretenimiento, las historias del día y economía, incluyendo tanto imágenes y vídeos como los mensajes relacionados con las redes.

msnNOW está disponible en vuestros ordenadores, a través de Twitter y Facebook donde tendrán la oportunidad de compartir y comentar. En los dispositivos móviles se podrá acceder con conexión a Internet y los usuarios podrán optar por no recibir anuncios personalizados si así lo desean. MSN se cobra más de 522 millones de usuarios únicos por mes en todo el mundo con las versiones localizadas disponibles en 48 mercados y 27 idiomas. Visse afirmó que están esperando resultados de esta experiencia transformadora para MSN y se muestran esperanzadores, sobretodo ante el público joven. Visse concluyó su declaración con estas palabras: “estamos dando lo mejor de la web”.