LO ÚLTIMO »

17:30 Agencias Éstas son las 20 marcas más populares en Twitter

17:29 Social Media Marketing ¿Vale la pena pagar por los Promoted Trends en Twitter?

17:03 Digital Apple le echa el ojo al e-commerce con la compra de una patente

16:51 Social Media Marketing Pinterest se asocia con las marcas para añadir información a los pins

16:47 Gente Salar Kamangar (YouTube) elegido Personalidad del Año en Medios por el Festival Cannes Lions 2013

15:53 Medios Audi y Toyota, los anunciantes más benificados gracias a El Peliculón de Antena 3

25 junio 2012 · Social Media Marketing
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Pinterest, Twitter, Facebook y los blogs, los cuatro grandes “amores” de las mujeres en la Web Social

En términos de fiabilidad, las plataformas 2.0 más confiables para las mujeres son Pinterest (81%) y los blogs (81%). Algo menos de confianza despiertan entre las mujeres Twitter (73%) y Facebook (67%).

A la hora de pasar a la acción y efectuar una compra basándose en una recomendación online, la mayoría de las mujeres (61%) confía en los blogs. La segunda plaza es para Pinterest (47%), y la tercera y la cuarta para Facebook (33%) y Twitter (31%) respectivamente.

Estos son los datos sobre el comportamiento de las mujeres en los social media que refleja una infografía confeccionada por Jumpthru.

Según Jumpthru, las mujeres utilizan las diferentes plataformas 2.0 a su alcance para diferentes propósitos. Así, para tomar decisiones de compra, las mujeres se decantan por blogs, para pasarlo bien optan por Facebook, para acceder a informaciones de productos por los blogs, para realizar contribuciones a la comunidad por Facebook, para buscar consejo e información por los blogs, para permanecer al tanto de las novedades de amigos y familiares por Facebook, para descubrir nuevos productos por los blogs, y para el entretenimiento por Facebook.

Comparte

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.


+ 3 = diez