LO ÚLTIMO »

13:50 Eventos y Formación Bodas en “Las Vegas”, citas a ciegas y Chilly Week, entre los eventos de febrero en Hard Rock Madrid

13:00 Tendencias ¿Cómo será la comunicación que triunfe en 2016?

12:40 Eventos y Formación SAP presenta en España su estrategia de Transformación Digital

12:00 Tendencias Wevorce, una startup “low-cost” que le ayudará a divorciarse súper rápido

11:20 Eventos y Formación Las VII Jornadas de Meteorología y Prensa reúnen a una veintena de profesionales en Formigal – Panticosa

11:00 Marketing Super Bowl o la medicina que los marketeros deberían tomar todo el año

17 junio 2014 · Social Media Marketing
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

¿Qué dice su cuenta de Facebook de su personalidad? Una startup nos ayuda a descubrirlo

socialCada vez pasamos más tiempo conectados, ya sea consultando nuestro correo, publicando en las redes sociales, informándonos o buscando contenidos de todo tipo. Por esta razón no es sorprendente afirmar que nuestra actividad web desvela mucho de nosotros.

La startup con sede en California Five ha creado una infografía interactiva que examina el contenido lingüístico de las publicaciones en los muros de Facebook con el fin de ofrecer una estimación bastante precisa de las diferentes personalidades que moran por la red.

La app web de Five permite obtener la personalidad de cada uno simplemente introduciendo el correo electrónico en su web. Los resultados dividen la personalidad de las personas en cinco categorías: franqueza, extroversión, complacencia, neurosis y conciencia.

Para realizar el análisis Five analiza a los usuarios de Facebook ofreciendo una gráfica final en la que incluye en qué porcentaje está incluida cada una de las cinco categorías anteriormente citadas dentro de su personalidad.

A continuación mostramos algunos ejemplos de personalidades y caras conocidas:

1. Barack Obama

2

 

2. Bill Gates

1

3. Jennifer Lawrence:

4

4. Mark Zuckerberg:

3