LO ÚLTIMO »

15:00 Digital ¿Cómo afectará la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual a internet?

14:00 Tendencias 30 geniales diseños de packaging a los que sus ojos se pegarán como una lapa

13:33 Marketing La inversión en marketing en España: “Hemos pasado unos 5 años muy malos pero ahora toca disfrutar y crecer”

13:30 Social Media Marketing Twitter y Facebook hacen a las marcas más transparentes según el último estudio de Arena

13:00 Publicidad Un restaurante de cocina israelí utiliza su publicidad para buscar las cosquillas al IS

12:00 Anunciantes McDonald’s entierra el emblemático lema I’m lovin’ it y lo cambia por el “estrafalario” Lovin’ beats hatin’

17 junio 2014 · Social Media Marketing
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

¿Qué dice su cuenta de Facebook de su personalidad? Una startup nos ayuda a descubrirlo

socialCada vez pasamos más tiempo conectados, ya sea consultando nuestro correo, publicando en las redes sociales, informándonos o buscando contenidos de todo tipo. Por esta razón no es sorprendente afirmar que nuestra actividad web desvela mucho de nosotros.

La startup con sede en California Five ha creado una infografía interactiva que examina el contenido lingüístico de las publicaciones en los muros de Facebook con el fin de ofrecer una estimación bastante precisa de las diferentes personalidades que moran por la red.

La app web de Five permite obtener la personalidad de cada uno simplemente introduciendo el correo electrónico en su web. Los resultados dividen la personalidad de las personas en cinco categorías: franqueza, extroversión, complacencia, neurosis y conciencia.

Para realizar el análisis Five analiza a los usuarios de Facebook ofreciendo una gráfica final en la que incluye en qué porcentaje está incluida cada una de las cinco categorías anteriormente citadas dentro de su personalidad.

A continuación mostramos algunos ejemplos de personalidades y caras conocidas:

1. Barack Obama

2

 

2. Bill Gates

1

3. Jennifer Lawrence:

4

4. Mark Zuckerberg:

3