LO ÚLTIMO »

18:00 Medios Orange Advertising presenta la versión mejorada de Autocity, la revista de motor online

17:53 Agencias BTOB con los deportistas españoles: no ganamos por casualidad, #ganamospor…

17:45 Agencias La tormenta económica no aguó los resultados anuales de Publicis, que creció un 7% en 2011

17:30 Social Media Marketing La “comedia” de Twitter o cómo ser divertido en 140 caracteres

17:17 Digital Amazon echa gasolina a su servicio de vídeo en streaming de la mano de Viacom

17:00 Checklists Las 10 leyes inmutables del SEO

10 agosto 2010 · Social Media Marketing
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Twitter exporta la publicidad a las aplicaciones de terceros

Twitter exportará la publicidad, es decir sus entradas patrocinadas y tendencias contratadas por anunciantes a las aplicaciones externas a la plataforma, según informó la revista Mashable.

Los servicios patrocinados de Twitter son la gran esperanza de los inversores en la plataforma, que desean comenzar a cosechar los frutos de la arriesgada apuesta por los 140 caracteres.

Twitter estrenó su plataforma de anuncios en abril con marcas como Virgen América, Starbucks y Bravo como pioneros y en junio fue Coca-Cola quien se atrevió a patrocinar una tendencia en la red.

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.