LO ÚLTIMO »

19:45 Tendencias ¿Qué beneficios tiene la implantación de una estrategia de lean manufacturing?

19:15 Agencias Ooyala añade métricas basadas en visualización de campañas a su plataforma de entrega de anuncios

18:45 Publicidad Inma Shara es la imagen de la última campaña desarrollada por Gyro para Popular Banca Privada

18:15 Gente Optimedia continúa impulsado la transformación digital con la incorporación de Jordi Morral

17:00 Publicidad La compra programática en televisión pegará una gran zancada: en 2019 representará el 17% de los presupuestos

16:30 Publicidad Faada muestra el lado más salvaje de los castings publicitarios en su nueva campaña

14 marzo 2014 · Social Media Marketing
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Twitter lanzará pronto los accesos directos desde tuits a cuentas patrocinadas

promLas redes sociales gozan de gran éxito: su elevado número de usuarios y gran capacidad de difusión es un gran atractivo para los anunciantes, por ello las redes sociales se esfuerzan en ofrecerles nuevos formatos y facilidades.

Ahora la red social de noticias cortas Twitter ha añadido una nueva función a su timeline con el fin de generar ingresos: cuentas patrocinadas con la opción de llegar a ellas de manera directa a través de un botón embedded en el tuit.

Las cuentas patrocinadas ya inundan la red desde hace un tiempo, pero la posibilidad de acceder directamente con un cómo botón a la cuenta del anunciantes va a ser una novedad con la que Twitter espera mejorar la efectividad publicitaria y aumentar así sus ingresos.

El año pasado Twitter generó cerca de 600 millones de dólares en ingresos publicitarios, una cifra que Twitter pretende aumentar gracias a esta nueva función con la que lleva un tiempo experimentando, y la cual, según diferentes fuentes digitales, pronto será lanzada para los usuarios de la red.

El aspecto que tendrán estos botones de acceso directo es todavía desconocido, ya que al parecer, la red social de noticias cortas ha estado probando diferentes versiones y formatos.