LO ÚLTIMO »

17:30 Digital Una adorable niña de 5 años se enfrenta a su primera crisis existencial en el vídeo viral de la semana

17:15 Digital 14 pasos para gastar menos comprando online

17:00 Tendencias 10 ridículas campañas de Kickstarter a las que su “locura” no impidió que se hicieran de oro (más o menos)

16:30 Digital AOL y Havas Media se unen para convertirse en los líderes de la compra programática

16:15 Publicidad El segundo trimestre del año le sonríe a JCDecaux con un crecimiento orgánico del 4%

16:00 Anunciantes McDonald’s lava su imagen a golpe de tofu en Asia

14 marzo 2014 · Social Media Marketing
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Twitter lanzará pronto los accesos directos desde tuits a cuentas patrocinadas

promLas redes sociales gozan de gran éxito: su elevado número de usuarios y gran capacidad de difusión es un gran atractivo para los anunciantes, por ello las redes sociales se esfuerzan en ofrecerles nuevos formatos y facilidades.

Ahora la red social de noticias cortas Twitter ha añadido una nueva función a su timeline con el fin de generar ingresos: cuentas patrocinadas con la opción de llegar a ellas de manera directa a través de un botón embedded en el tuit.

Las cuentas patrocinadas ya inundan la red desde hace un tiempo, pero la posibilidad de acceder directamente con un cómo botón a la cuenta del anunciantes va a ser una novedad con la que Twitter espera mejorar la efectividad publicitaria y aumentar así sus ingresos.

El año pasado Twitter generó cerca de 600 millones de dólares en ingresos publicitarios, una cifra que Twitter pretende aumentar gracias a esta nueva función con la que lleva un tiempo experimentando, y la cual, según diferentes fuentes digitales, pronto será lanzada para los usuarios de la red.

El aspecto que tendrán estos botones de acceso directo es todavía desconocido, ya que al parecer, la red social de noticias cortas ha estado probando diferentes versiones y formatos.