LO ÚLTIMO »

19:30 Eventos y Formación Adigital celebra InnoData, la jornada sobre el uso y explotación de datos

18:45 Tendencias Telefónica y playthe.net digitalizarán más de 20.000 establecimientos de hostelería

18:30 Tendencias 6 razones para confiar en el dropshipping

18:15 Eventos y Formación El Hotel NH Amistad de Murcia, escenario de la I Edición de Marketing Refresh Day

18:00 Social Media Marketing Los 13 consejos infalibles para ser el más “molón” de Twitter

17:00 Anunciantes Häagen-Dazs inaugura el verano con su campaña más “auténtica”

14 marzo 2014 · Social Media Marketing
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Twitter lanzará pronto los accesos directos desde tuits a cuentas patrocinadas

promLas redes sociales gozan de gran éxito: su elevado número de usuarios y gran capacidad de difusión es un gran atractivo para los anunciantes, por ello las redes sociales se esfuerzan en ofrecerles nuevos formatos y facilidades.

Ahora la red social de noticias cortas Twitter ha añadido una nueva función a su timeline con el fin de generar ingresos: cuentas patrocinadas con la opción de llegar a ellas de manera directa a través de un botón embedded en el tuit.

Las cuentas patrocinadas ya inundan la red desde hace un tiempo, pero la posibilidad de acceder directamente con un cómo botón a la cuenta del anunciantes va a ser una novedad con la que Twitter espera mejorar la efectividad publicitaria y aumentar así sus ingresos.

El año pasado Twitter generó cerca de 600 millones de dólares en ingresos publicitarios, una cifra que Twitter pretende aumentar gracias a esta nueva función con la que lleva un tiempo experimentando, y la cual, según diferentes fuentes digitales, pronto será lanzada para los usuarios de la red.

El aspecto que tendrán estos botones de acceso directo es todavía desconocido, ya que al parecer, la red social de noticias cortas ha estado probando diferentes versiones y formatos.