LO ÚLTIMO »

17:00 Publicidad 14 anuncios que cambiaron el mundo

15:30 Medios La publicidad ya no es rentable como única fuente de ingresos en televisión: las cadenas buscan modelos alternativos

15:00 Digital Apple registra la patente de una pantalla táctil curvada que podría estar en un futuro iWatch

14:30 Digital Nintendo está valorando bautizar a uno de sus personajes en homenaje a Robin Williams

14:00 Social Media Marketing El cubetazo solidario recauda 100.000 dólares y reúne a 28 millones de seguidores en Facebook

13:30 Anunciantes McDonald’s y Kraft van a vender McCafé para los hogares en Estados Unidos

14 marzo 2014 · Social Media Marketing
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Twitter lanzará pronto los accesos directos desde tuits a cuentas patrocinadas

promLas redes sociales gozan de gran éxito: su elevado número de usuarios y gran capacidad de difusión es un gran atractivo para los anunciantes, por ello las redes sociales se esfuerzan en ofrecerles nuevos formatos y facilidades.

Ahora la red social de noticias cortas Twitter ha añadido una nueva función a su timeline con el fin de generar ingresos: cuentas patrocinadas con la opción de llegar a ellas de manera directa a través de un botón embedded en el tuit.

Las cuentas patrocinadas ya inundan la red desde hace un tiempo, pero la posibilidad de acceder directamente con un cómo botón a la cuenta del anunciantes va a ser una novedad con la que Twitter espera mejorar la efectividad publicitaria y aumentar así sus ingresos.

El año pasado Twitter generó cerca de 600 millones de dólares en ingresos publicitarios, una cifra que Twitter pretende aumentar gracias a esta nueva función con la que lleva un tiempo experimentando, y la cual, según diferentes fuentes digitales, pronto será lanzada para los usuarios de la red.

El aspecto que tendrán estos botones de acceso directo es todavía desconocido, ya que al parecer, la red social de noticias cortas ha estado probando diferentes versiones y formatos.