LO ÚLTIMO »

18:32 Eventos y Formación La risa fue el factor predominante en el evento de presentación de la aplicación móvil “Ahora te toca a ti”

18:22 Social Media Marketing Las acciones de Facebook se estabilizan, pero están aún lejos de remontar el vuelo

18:01 Agencias Carat tendrá que defender la cuenta europea de medios de Beiersdorf (Nivea) en un pitch

18:00 Agencias La agencia de medios Orange Media lanza su división de marketing online llamada iSolated

17:45 Bases de Datos y CRM La directiva europea sobre privacidad online, ¿puede acabar con el “gratis total” en la red?

17:00 Social Media Marketing Las mujeres siguen a las marcas en redes sociales por los descuentos y los hombres las siguen “porque sí”

24 enero 2012 · Tendencias
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

De la web a las manos del comprador: la “magia” de la realidad aumentada

La función zoom para ver en detalle los productos de las tiendas online y también la posibilidad de contemplar los artículos en 360 grados son aplicaciones novedosas ya presentes en muchos portales de comercio electrónico.

Lo que no es tan usual es “tocar”, al menos virtualmente, los productos que se comercializan en las tiendas online. Esta aplicación “prodigiosa” es posible gracias a la realidad aumentada y está presente en cada vez más webs de e-commerce. Una de las últimas en subirse al carro de la realidad aumentada ha sido la cadena comercial británica Tesco.

A continuación, les mostramos en este vídeo la “magia” de las compras online con realidad aumentada en Tesco:

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte

Un Comentario

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.


8 − = cuatro