LO ÚLTIMO »

19:30 Digital La publicidad online de Universal Music España, en manos de MusicAds

19:28 Digital JG Comercialización de Medios, presenta su nuevo sitio web

19:00 Anunciantes Toyota Land Cruiser lleva las pistas de esquí al móvil

18:30 Anunciantes LG afianza su compromiso con Formula 1 convirtiéndose en patrocinador oficial de Cosworth

17:59 Anunciantes La Fórmula 1 vuelve a la parrilla con rebajas para los anunciantes

17:57 Gente Sergio Lobo, nombrado director creativo de Leo Burnett Iberia

17:50 Agencias Google busca agencia para su anuncio del Mundial

17:49 Eventos y Formación Finalistas de los Premios Ampe 2010

17:37 Agencias Las agencias deben reclutar personal pensando en las marcas

28 Julio 2009 · Tendencias
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

EL PASAJERO DESCONTENTO CON UNITED SACARÁ UN SEGUNDO SINGLE

EL PASAJERO DESCONTENTO CON UNITED SACARÁ UN SEGUNDO SINGLE

El pasajero descontento con el trato recibido en United Airlines, cuya guitarra fue destruida durante un vuelo y la compañía se negó a indermizarlo, provocando que éste denunciara el caso a través de un vídeo en YouTube, sacará otra canción contando cuál fue la política de la empresa tras el escándalo.
El músico canadiense Dave Carroll, que subió la canción “United Breaks Guitars” a la plataforma de intercambio el 6 de julio, convirtiéndose en un ícono mediático en Norteamérica y el Reino Unido, ha logrado 3,8 millones de visitas con 17.700 comentarios, que versan sobre experiencias similares con la aerolínea.
La empresa, por su parte, reaccionó a la tormenta mediática donando 3.000 dólares a una organización de beneficencia relacionada con la música y afirmó que le gustaría utilizar el corto de Carroll para entrenar a los portadores de equipaje.
Sin embargo, Carroll no parece tener intensiones de detenerse y dijo que estos vídeos serán una saga de tres partes cuya segunda parte se centrará en el empleado de la empresa que rechazó otorgarle la indermización, aunque aclaró que no será desconsiderado con este último.
Con respecto a la motivación del músico, ésta puede ir más allá de la venganza ya que “United Breaks Guitars” ha sido el single más exitoso de su carrera, siendo la canción más descargada en iTunes en el Reino Unido, pero de todas formas sirvió para probar que la aerolínea fue incapaz de afrontar un problema de relaciones públicas 2.0.

Comparte
  • 0 retweets
  • Twitter
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Google Buzz

Reacciones en Twitter

ninguna reacción de momento.

¡Comenta esta noticia!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.