LO ÚLTIMO »

10:00 Publicidad Esta campaña aterroriza a los viandantes con zombies digitales de “The Walking Dead” que parecen casi reales

09:45 Medios La medición de audiencias y la televisión en streaming, condenados a entenderse

09:44 Anunciantes El iPhone engorda los resultados trimestrales de Apple, que superan las expectativas de los analistas

09:43 Agencias La CNMC aprueba la compra de Cemusa por parte de JCDecaux

09:30 Digital Así le va a Google Wallet ante la inminente llegada de Apple Pay

09:15 Anunciantes Cómo Lego ha conseguido convertirse en un icono siendo fiel a sí mismo

4 abril 2012 · Tendencias
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Los taxis de Nueva York se ponen al día en nuevas tecnologías

Nueva York está cambiando sus famosísimos taxis amarillos. Después de un proceso de selección de más de dos años, la ciudad de los rascacielos ha elegido el Nissan NV2000 para ser el nuevo coche oficial que ofrezca servicio a aproximadamente unos 600.000 pasajeros diarios. Y es que el gobernador de Nueva York ha decidido que es el momento de que los usuarios de taxi tengan la mejor tecnología en sus viajes.

Los nuevos taxis, que se espera que estén circulando por la Gran Manzana a finales de 2013, ofrecerán a los usuarios estaciones de carga de móvil, con una toma de corriente de 12 voltios y dos puertos USB. Además, los conductores tendrán un sistema de navegación que podrán ver los usuarios.

Pero todavía hay más. Estos nuevos taxis tendrán un espacio para cuatro pasajeros y su equipaje en la parte trasera, puertas corredizas, una ventana en el techo y tapicería que no fuarda los olores. Además, los pasajeros podrán controlar el aire acondicionado y las luces traseras de lectur ao cambiar las pequeñas televisiones por iPads, y tendrán la posibilidad de abonar el trayecto con tarjeta de crédito, después de que las propuestas hayan sido aceptadas por la New York Taxi & Limousine Commission.