Anunciantes Alec Baldwin encuentra el elixir de la juventud eterna gracias a Zoolander y Khiel's

Zoolander 2Debido a su reciente estreno, la película Zoolander 2 está moviendo tierra, mar y aire para promocionarse. Tras pasear en un Fiat y asaltar el Instagram de Barbie, Derek se ha pasado al mundo Khiel's en busca de un centro especial de anti-envejecimiento.

Este "Centro de Derek Zoolander para personas que no envejecen bien" se puso en marcha la semana pasada en la ciudad de Nueva York como un nuevo proyecto entre Kiehl's y Paramount Pictures para Zoolander 2, y ha tenido tanto éxito que ya hay una larga cola de famosos estadounidenses de la talla de Alec Baldwin, Martha Stewart, Chloe Sevigny, Giuliana Rancic o Hannah Davis, deshaciéndose en elogios.

Estos famosos se satirizan a sí mismos en unos vídeos promocionales del centro en el que explican la forma en que antes sufrían el envejecimiento y cómo han conseguido superarlo. Los vídeos no tienen desperdicio, de los famosos solo queda la voz y en las imágenes se pueden apreciar unos niños entonando potentes monólogos acerca del avejentamiento.

Desde la compañía de cosméticos estadounidense se han mostrado encantados de colaborar en esta estrategia de promoción de la película. En concreto, Cheryl Vitali, director general de Kiehl’s ha comentado: "Derek siempre ha expresado una gran y ridícula pasión por tener una piel perfecta, por lo que consideró que colaborar con la marca Khiel’s en un lanzamiento de nuevos productos era un paso completamente natural. Nosotros también queríamos apoyar su película y compartir este proyecto tan interesante con nuestros clientes".

Además, la marca ha sacado dos nuevos productos en su honor. Mashable muestra cómo son:

Khiels Zoolander

Khiels Zoolander 2

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

reportaje a fondo

Maleta maxus

Compartir