Anunciantes Apple destina 1.500 millones de dólares en proyectos de energía renovable

Apple ha dapple 2estinado 1.500 millones de dólares en bonos que destinará a financiar proyectos de energía renovable. Estos bonos se dedicarán a sufragar actividades de energías renovables, almacenamiento de energía y eficiencia, edificios verdes y conservación de recursos.

Pese a las críticas recibidas, la compañía ha sido alabada por Greenpeace en varias ocasiones y en concreto, en 2014 se deshicieron en elogios hacia la manzana en su documento "Clicking Clean: How Companies are Creating the Green Internet".

La web de responsabilidad medioambiental de Apple asegura que el 100% de las acciones realizadas en Estados Unidos se ejecutan con energía renovable, incluyendo las que se realizan en su centro de datos con sede en Oregón Prineville.

Tal y como recalca The Drum, Lisa Jackson, vicepresidenta de medio ambiente, política e iniciativas sociales de Apple, ha señalado que esta es una acción que permitirá a los inversores emplear su dinero en causas que nos preocupan a todos y son de gran conciencia social.

Asimismo, señaló que el reciente acuerdo resuelto en la Cumbre de París sobre el clima fue un factor clave en el lanzamiento de este proyecto y espera que otras compañías globales se comprometan con acciones similares.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir