Anunciantes Barbie da el salto al internet de las cosas: lanza una casa conectada y un dron

Dreamhouse barbie 4A estas alturas ya nos ha quedado claro que la compañía Mattel quiere cambiar por completo la imagen de su muñeca estrella: Barbie. La disminución de las ventas durante cuatro años seguidos han provocado que la compañía se vea obligada a dar un giro total a sus productos y se vuelva una marca más atrevida con una mayor variedad en su línea.

De esta manera, la empresa lanzó 3 nuevos modelos más realistas de la muñeca en las que vió cambiado su cuerpo, y ahora ha decidido dar el salto hacia el internet de las cosas con dos nuevos productos que causarán sensación entre las niñas.

El primero de ellos ha sido "Dreamhouse", una casa de alta tecnología con asistente virtual que ha sido presentada en la Feria del Juguete de Nueva York celebrada durante el día de ayer.

Esta casa tiene como peculiaridad volverse más inteligente cada vez que juegas con ella. De esta manera, las niñas podrán elegir el color de las bombillas así como la luz que emiten dependiendo del estado de ánimo de su muñeca, pasearla por la casa y montarla en un ascensor que se enciende a la orden de su propietaria, o elegir modos preestablecidos con diferentes sonidos y características para que la casa de la muñeca se adapte perfectamente a cada ocasión, revela The Drum.

Por otro lado, la compañía también ha lanzado un dron que se controla con un mando a distancia. Este, tiene aspecto de tabla futurista en la que se puede colocar a la muñeca para dar un paseo.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

dmexco

Maleta maxus

Compartir