Anunciantes Burger King ficha a Snoop Dogg como chef de su nuevo plato estrella: los hot dogs

burgerkingBurger King ha decidido quitar telarañas de encima a su menú y para ello se ha encomendado a las bondades de un producto que a priori provoca "chirridos" en su carta: los perritos calientes.

Esos "chirridos" suenan, sin embargo, mucho más afinados si tenemos en cuenta un dato: que los nuevos hot dogs de Burger King son, como sus famosas hamburguesas, a la parrilla.

Con la intención de adiestrar a los 250.000 empleados que la cadena estadounidense tiene repartidos por toda la geografía estadounidense en el arte de cocinar perritos calientes a la parrilla, Burger King ha fichado a un “trainer” de lujo: el rapero Snoop Dogg.

En un vídeo publicado recientemente por Burger King, y pensado a priori sólo para uso interno (o eso dice la multinacional norteamericana), el polifacético artista recurre a las rimas que le han hecho famoso en sus canciones para explicar a los empleados de la cadena de hamburguesería cómo preparar sabrosos hot dogs a la parrilla.

¿Era necesario el fichaje de Snoop Dogg para algo tan sencillo como explicar la elaboración de un perrito caliente? Probablemente no. Pero es lo que tiene el marketing (incluso el que se disfraza de otra cosa).

El vídeo de Snoop Dogg para Burger King lleva la firma de la agencia digital Code and Theory.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir