Anunciantes Burger King llena con su olor a carne a la parrilla las Fallas de Valencia

bkBURGER KING ha vuelto a sorprender a sus consumidores. En esta ocasión, y aprovechando la celebración de las Fallas de Valencia, la marca ha cumplido con el deseo que más de uno tenía en su cabeza en estos días de fiesta: poder disfrutar de una hamburguesa de BURGER KING® en el momento y lugar que se desea.

Para ello, la compañía instaló durante los días 17, 18 y 19 de marzo tres marquesinas interactivas en lugares clave de la ciudad bajo el lema “En Fallas, BURGER KING® está que arde”, desde las que cualquier persona de los miles de valencianos y visitantes que se acercaran a disfrutar de esta festividad pudieran hacer sus pedidos y recibirlos a los pocos minutos, en el mismo lugar. Una acción pionera que solo una marca como BURGER KING® se atreve a realizar, ante el difícil reto de asegurar la máxima calidad de los productos y siendo capaz de llevar su auténtico sabor a la parrilla a cualquier parte, sorprendiendo a todos los consumidores.

La respuesta del público a esta acción no se hizo esperar, recibiendo una extraordinaria acogida y siendo, además, muy bien valorada por los usuarios. “Poder tomarte una WHOPPER® tras horas de diversión sin necesidad de tener que esperar, ni desplazarte a ningún lado es un sueño hecho realidad que solo una marca como BURGER KING® es capaz de llevar a cabo”, ha señalado uno de los primeros valencianos en hacer uso de las instalaciones interactivas.

El servicio a domicilio desarrollado recientemente por BURGER KING® ha sido uno de los proyectos de innovación más importantes que la cadena de comida rápida ha puesto en marcha en nuestro país. Demostrando, una vez más, su capacidad para adaptarse a la demanda y a las preferencias de sus consumidores. “Desde la compañía estamos inmersos en una búsqueda continua de nuevas fórmulas, procesos y sabores que satisfagan y sorprendan a nuestros tan exigentes consumidores”, ha señalado Bianca Shen, Chief Marketing Officer para Burger King Spain. “Tras el éxito de nuestro servicio a domicilio, es el momento de crear nuevas acciones que vayan un paso más allá y enamoren a nuestros clientes”, concluye.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia de medios YMEDIA y ha resultado todo un éxito para el público y los profesionales del sector. Para ver una pequeña muestra de cómo una marca de comida rápida consigue generar el engagement necesario entre consumidores y marca, puedes pinchar en este link en el que se ha colgado el vídeo de la acción.

En España, hay más de 650 restaurantes de BURGER KING® en los que trabajan unos 11.400 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

dmexco

Maleta maxus

Compartir