Anunciantes Burger King se la devuelve a McDonald's con un final alternativo a su última campaña

burger-kingHace unos días éramos testigos de que todo vale (y nada está escrito) en el mundo de la publicidad. La última campaña de McDonald's lanzada en Francia de la mano de la agencia TBWA, recurría a un peculiar humor, calificado por muchos como "negro", para promocionar sus restaurantes con servicio drive-thru en el país galo.

Para ello lanzó un vídeo en el que dejaba patente la escasez de restaurantes con este tipo de servicio de Burger King en Francia que ahora, ha recibido una respuesta a la altura de las circunstancias. Para comprenderlo mejor, vamos a echar un vistazo a la citada campaña de McDonald's:

Burger King ha decidido seguir la misma técnica aprovechando la historia desarrollada por TBWA y la cadena de restaurantes de comida rápida sólo que cambiando el final. De esta forma, vemos como una pareja decide pararse en uno de estos McDonald’s con el único objetivo de tomarse un café con el que reponer fuerzas para continuar su camino y disfrutar de la comida de Burger King.

Una original respuesta que nos llega de las manos de la agencia Buzzman. Como vemos, la publicidad es un campo de batalla en el que, sí jugamos con fuego, tenemos que ser conscientes de que podemos acabar (publicitariamente hablando) quemados.

Te recomendamos
En otras webs

Columna Marcos Starcom

Reportaje TV

Geotargeting Mobile

#Miprimeravez con un youtuber

Compartir