Anunciantes Campofrío se monta en la bici: "La Revuelta Ciclista"y "Cuidate y pedalea"

Cuidateypedalea imagenCuida-t+ es la gama de productos de Campofrío destinada a aquellos que buscan disfrutar cuidándose sin renunciar al sabor, ofreciendo productos bajos en grasa, sal y colesterol y promoviendo hábitos de vida saludables.

Por este motivo, y aprovechando la celebración de la última etapa de la Vuelta Ciclista a España el pasado mes de septiembre, la marca quiso sorprender a los clientes que durante ese día se acercaron al Carrefour de Alcobendas (Madrid), con una acción basada en una broma de cámara oculta.

Lo que iba a ser una simple vuelta en bicicleta por el interior y alrededores del hipermercado, se convertía con cada participante en una auténtica etapa de la Vuelta Ciclista a España. En ella, los ciclistas se iban encontrando sin esperarlo diferentes animaciones: reporteros en moto, espontáneos con pancartas vitoreando su nombre, otros que se le unían y corrían a su lado y un grupo de enloquecidos fans que hacían un pasillo hasta la meta y que le acompañaban al pódium, donde un periodista le esperaba para comentar la experiencia y donde unas azafatas le hacían entrega de un trofeo mientras el ganador celebraba su éxito con los aficionados.

Este es el video de la acción https://www.youtube.com/watch?v=iHFMWJUr_SY&feature=youtu.be

Pero esta no fue la única sorpresa que tenía deparada la marca. Campofrío, de la mano de su gama de productos Cuida-t+, se unió a Hipermercados Carrefour para realizar una acción insólita de colaboración en el punto de venta.

Por primera vez, la cadena de hipermercados abrió su puertas a una marca para realizar una acción de branding completa, en la que punto de venta y línea de caja se unieron en un espacio único y exclusivo para clientes de productos de la marca.

Además de evitar colas pasando por la caja especial Cuida-t+, los clientes de la marca pudieron beneficiarse de una promoción en la que demostrando que se cuidaban pedaleando en una bici conectada a la cinta de la caja, hacían avanzar la misma hasta que el producto llegaba a la meta, consiguiendo así ese pack de producto gratis.

Los clientes contaron también con la ayuda de algunos profesionales del mundo del deporte como Gonzalo Miró, Mariam Hernández o el doble campeón de la Vuelta a España Perico Delgado, quienes ayudaron y motivaron a los participantes a llevarse su regalo.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir