Anunciantes El Corte Inglés confía en Chicote para su nuevo restaurante en la Puerta del Sol

alberto-chicote-el-corte-inglesMadrid suma un nuevo punto referente para el mundo de la gastronomía y lo hace de la mano de El Corte Inglés y el televisivo cocinero, Alberto Chicote. El grupo dirigido por Dimas Gimeno ha tomado la decisión de abrir un restaurante en una de las mejores zonas de la capital.

Nos referimos al número 10 de la emblemática Puerta del Sol donde podemos disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad. Chicote será el responsable de dar forma y sabor a los platos que se servirán en el futuro restaurante que cuenta con más de 600 metros cuadrados (250 metros cuadrados de terraza), según informan desde El Confidencial.

Un espacio ubicado en la quinta planta de El Corte Inglés de Sol cuya fachada actualmente está siendo rehabilitada. Unas obras que se espera terminen a finales de la primavera o principios del verano (entre los meses de mayo y junio).

El Corte Inglés ha confirmado el fichaje de Alberto Chicote aunque se ha encargado de guardar el secreto sobre la oferta gastronómica con la que el chef conquistará a los futuros comensales.

Un cocinero que cuenta con una amplia trayectoria que comenzó en NODO y Pandelujo y que le ha llevado a saltar a la fama gracias programas como “Pesadilla en la cocina”, donde ejerce como jurado. En 2014 abría su primer restaurante bajo el nombre de Yakitoro (Madrid). Sus platos y profesionalidad nos hacen intuir que la cocina fusión será el estilo por el que pueda apostar Chicote.

De esta forma El Corte Inglés continúa afianzando su apuesta por la restauración tras la iniciativa Gourmet Experience (cuenta con un total de ocho) así como el fichaje de grandes chefs. Un total de siete estrellas Michelín se dan cita en la séptima planta del edificio MAN de Serrano, donde encontramos nombres como David Muñoz o los hermanos Roca.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir