Anunciantes El hambre roba las neuronas a PhotoShop en un anuncio de Snickers con mucha guasa

snickersEn su esperado y deseado número de ropa de baño Sports Illustrated ha decidido romper moldes llevando a la portada de la publicación a la modelo "curvy" Ashley Graham. Pero el nuevo "Swimsuit Issue" de la mítica revista destaca no sólo por su portada, rebosante de esplendorosas curvas, sino también por su contraportada, "secuestrada" para la ocasión por un divertidísimo anuncio de Snickers.

El anuncio de marras, que lleva la firma de la agencia BBDO Nueva York, lo protagoniza una modelo en bikini (que bien podría salir también en las páginas de la revista Sports Illustrated) deliberadamente retocada con Photoshop, pero no para convertirla en más bella y pluscuamperfecta sino más bien para convertirla en una "marciana" en toda regla.

Y es que la imagen de la modelo está retocada, sí, pero también llena de “pifias”, esas que se cuelan también de vez en cuando en los retoques “serios”. La chica del anuncio de Snickers tiene, por ejemplo, dos pupilas en el ojo izquierdo, su obligo está ubicado en la parte superior del estómago y una horripilante mano fantasmagórica (que no se sabe de dónde viene) se posa sobre su hombro izquierdo.

snickers1

¿El origen de semejante desastre fotográfico? El hambre del encargado (o la encargada) de los retoques del anuncio, cuyo cerebro se ha vaciado de neuronas por culpa de la inanición.

“Los retocadores de fotos se confunden cuando están hambrientos” es el lema del anuncio de Snickers, que propone, como no podía ser de otra manera, sus propias chocolatinas para saciar el hambre y poner remedio a los dislates con Photoshop de los profesionales del retoque fotográfico.

Este descacharrante anuncio, que con tanto acierto retrata la locura de los retoques fotográficos en el mundo de la moda y que contiene 11 “pifias” en total, va acompañado además de un segundo anuncio, donde quienes se quedan sin neuronas por culpa del hambre sobre los responsables de los omnipresentes ventiladores en las sesiones fotográficas de moda.

snickers2

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

reportaje a fondo

Maleta maxus

Compartir