Anunciantes Google busca conductor experimentado (aunque su coche sea autónomo)

coche autónomo Google 1En teoría, el fin de los coches autónomos es que se desplacen sin necesidad de que nadie tenga que conducirlos. Sin embargo hay algo que no cuadra en Google.

Tal y como podemos observar en la página de búsqueda de empleo Glassdoor, Google busca un conductor experimentado del que se espera que trabaje al volante de 6 a 8 horas al día durante un corto período de tiempo.

No encontramos una razón lógica para este anuncio pero podemos concluir que los grandes fallos que está sufriendo el coche de la marca y la inseguridad que transmite pueden ser las razones principales por las cuales la gran empresa tecnológica esté buscando a un buen conductor.

Las competencias requeridas para conseguir el trabajo son bastante simples, los candidatos al puesto deben tener un buen historial de conducción así como una gran capacidad para guardar secretos.

El gran inconveniente de este empleo según Business Insider es que el trabajador elegido no podrá disfrutar de todos los beneficios que gozan los empleados de Google.

Te recomendamos
En otras webs

CANNES LIONS

atresmedia desperados

maleta maxus cannes

Reportaje Oomuombo

Compartir