Anunciantes Gran Capitán recupera el sabor de antaño

Gran Capitan queso curadoGran Capitán se renueva con un producto de mayor maduración y de más cantidad de leche de oveja, dando como resultado un queso excepcional, de sabor intenso y textura más firme. El nuevo Gran Capitán Curado ha sido preferido por el 78% de los consumidores de queso frente a otros quesos curados presentes en el mercado.

Además, el nuevo Gran Capitán ha logrado el sello "Sabor del Año 2016", la única certificación de calidad que garantiza el buen sabor de un producto gracias a su metodología, que implica que los productos sean probados por los consumidores en laboratorios especializados en exámenes gustativos.

Gran Capitán compite en el mercado de queso ibérico en España, un mercado en el que el queso ibérico cuenta con una penetración superior al 90%, según fuente Kantar Worldpanel, y representa más del 40% del valor del mercado total de queso en España, según los datos de Nielsen.

Desde que en 1960 aparecieron los primeros productos Gran Capitán, la marca ha seguido un desarrollo ejemplar. En 2016, además de su cambio de receta, Gran Capitán renueva su imagen, potenciando la esencia de la marca con un nuevo diseño que transmite la superioridad del producto.

En este contexto, la nueva receta será apoyada con un completo plan de relanzamiento que incluye una ambiciosa campaña publicitaria en TV; acciones en el punto de venta, como degustaciones y exposición de material, entre otras; promociones puntuales dirigidas al consumidor que fomenten la cata de producto y el rediseño de la página web de la marca.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir