Anunciantes Joan Collins hace de las suyas en un anuncio para Snickers

Los chicos de Snickers no lo tienen fácil. Primero tuvieron que soportar los comentarios de Aretha Franklin y ahora deben cerrar la boca con los comentarios de Joan Collins. La estrella de Hollywood de 76 años tiene el papel protagonista en un spot de las chocolatinas Snickers de BBDO según recoge wuv.de.

La campaña de la marca de Mars dice que no eres tú mismo cuando tienes hambre. La marca desde hace años utiliza divas de carne y hueso para anunciarse. En el spot “Locker Room” Joan Collins en traje de gala en medio de un vestuario masculino protesta un poco por todo y hasta lanza calcetines. Sólo un mordisco consigue transformarla en su verdadero ser.

La campaña de televisión se creó conjuntamente por AMV BBDO London y BBDO Proximity Düsseldorf. Se rodó bajo la dirección de Russel Bates de Crossroads Production y la gestión de medios corre a cargo de Mediacom. Podrá verse a partir de mediados de enero en algunos mercados seleccionados. La campaña tendrá también sus acciones de marketing correspondientes a lo largo del año.

Te recomendamos
En otras webs

Columna Marcos Starcom

Reportaje TV

Geotargeting Mobile

#Miprimeravez con un youtuber

Compartir