Anunciantes Kit Kat anima las noches de los estudiantes más "empollones" (e insomnes) con hologramas

kitkatEn Japón, y gracias a su similitud sonora con la expresión "kitto Katsu" (que significa algo así como "¡Seguro que triunfas!"), las chocolatinas Kit Kat son una especie de amuleto de la buena suerte para los estudiantes, que las reciben muchas veces como regalo durante sus exámenes.

Por eso, y consciente de su gancho entre la comunidad estudiantil, Kit Kat, con la complicidad de la agencia J. Walter Thompson, ha tenido una idea muy original para ayudar a los atribulados estudiantes japoneses a superar sus exámenes con nota.

La filial de Nestlé ha puesto a la venta en las oficinas de correos del país del sol naciente unos kits (con chocolatinas dentro, claro está) listos para ser enviados por correo postal a los jóvenes que cursan sus estudios lejos de casa.

Los amigos y familiares de los estudiantes pueden acompañar estos kits de mensajes de buena suerte. Pero la sorpresa no termina ni mucho menos aquí. Los kits incluyen una pequeña pantalla de plástico de forma piramidal que colocada sobre la pantalla del smartphone del estudiante hace “magia” y reproduce (tras escanear previamente un código QR) un vídeo holográfico protagonizado por la célebre “boy band” japonesa DISH.

Ataviados con llamativos trajes de color rojo, los hologramas de los diferentes integrantes de DISH bailan y cantan a grito pelado un estribillo muy pegadizo: “Everybody fight! Everybody fight!”.

A algunos la idea de Kit Kat para animar a los estudiantes nipones les parecerá un poco cursi e incluso "hortera" (DISH no es definitivamente una banda para todos los gustos), pero lo cierto es que es imposible no elogiar su originalidad.

Te recomendamos
En otras webs

Columna Marcos Starcom

Reportaje TV

Geotargeting Mobile

#Miprimeravez con un youtuber

Compartir