Anunciantes Land Rover, coche oficial de Arcomadrid 2016

lr imagenGeometry Global sitúa a la marca de automóviles a la cabeza de la feria de arte contemporáneo más importante de España.

Este año, Land Rover será el Coche Ofcial de ARCOmadrid 2016, la feria de arte contemporáneo más importante de España, que celebra su 35 aniversario y que tendrá lugar entre el 24 y el 28 de febrero en el recinto de IFEMA.

En la presente edición, que coincide con el lanzamiento del nuevo Range Rover Evoque Convertible, Geometry Global ha gestionado la presencia de Land Rover dentro de ARCO con la innovadora “Land Rover Gallery”. Se trata de una exposición de arte que tendrá lugar en el Pabellón 9 de IFEMA, en la que cinco artistas seleccionados en exclusiva -Irma Laviada, Santiago Giralda, Raúl Díaz Reyes, Enrique Radigales y José Díaz- plasmarán sus obras de arte sobre una capota del Nuevo Range Rover Evoque Convertible, el primer SUV convertible de la Historia del segmento premium.

De la mano de ARCO KIDS, en la línea del lema 'El Arte no tiene techo', la firma de automóviles dará la oportunidad de personalizar la silueta de las capotas de su Evoque Convertible a los jóvenes, niños y adultos de la Fundación APASCOVI, con la que Land Rover colabora desde hace años con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad. El público asistente a ARCO también podrá admirar estas obras en la Puerta Norte de IFEMA durante la Feria.

Redes Sociales

Esta campaña comenzó el pasado 27 de enero con el concurso “El Arte no tiene Techo” a través de la página de Facebook de Land Rover España en el que lo usuarios podrían compartir sus diseños para la capota del Range Rover Evoque Convertible.

Finalizado el 16, los creadores de las obras con más “me gusta” ganaron una entrada doble con visita guiada a ARCO los días 27 y 28 de febrero, con acceso a la “Land Rover Gallery”. Además, el usuario con la obra con más likes, ha ganado un fin de semana con el nuevo Range Rover Evoque Convertible.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir