Anunciantes Los millennials pasan del capitalismo y por eso se lo beben de un trago, según Sprite

spriteLos millennials incurren probablemente en muchos pecados capitales, pero definitivamente la avaricia no es uno de ello. Así lo asegura al menos Sprite en un anuncio que da una auténtica puñalada en el estómago al capitalismo, lo cual no deja de resultar sorprendente si tenemos en cuenta que la famosa marca de refrescos pertenece a una gran corporación, Coca-Cola, que muchos tildan de epítome del capitalismo.

El anuncio, firmado por Hello y The Perlorian Brothers y lanzado recientemente en Latinoamérica, está protagonizado por un millennial de manual que se topa con un árbol del que pende (en una de sus ramas) una tentadora y refrescante botella de Sprite.

Cuando está a punto de llevarse a la boca el refresco, un anciano da el alto al joven y le cuenta una fábula protagonizada por un muchacho que, como él, se encontró un día una botella de Sprite y, haciendo gala de su ambición (y de su inteligencia), logró construir con ella un auténtico imperio.

La fábula no parece surtir, sin embargo, ningún efecto en el millennial, que demostrando que el capitalismo, y la avaricia que éste lleva aparejadas, le importan francamente un bledo, se bebe de un trago la botella de Sprite.

El nuevo anuncio de Sprite, que da a entender que la Generación del Milenio está más preocupada por las cosas intangibles que por las materiales, supone la presentación en sociedad de un nuevo eslogan, “Born to RFRSH”, que reemplaza a “The way things are”, el “claim” de la filial de Coca-Cola durante los últimos 10 años.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

reportaje a fondo

Maleta maxus

Compartir