Anunciantes El nuevo "modo noche" de Apple le ayudará a conciliar bien el sueño

luz Iphone 2Se ha descubierto que la luz azul que emiten los dispositivos móviles puede producir graves problemas de salud y alterar en gran medida el correcto proceso del sueño. Si a esto se le añade las horas que invertimos mirando el smartphone por la noche con poca luz a nuestro alrededor, definitivamente podemos despedirnos de conciliar bien el sueño.

Para resolver esta situación, Apple ha ideado incluir en su nueva actualización de iOS 9.3 (que se espera que se lance este año) la opción "Night Shift" que ajustaría la pantalla de su dispositivo en función de la hora del día, de manera que por las noches emitiría una luz más cálida para dañar menos a la retina.

Como Tim Stenovec señaló a Tech Insider, la función podría recordar un poco a F.lux, una aplicación que cambia la luz de la pantalla de los ordenadores.

Pese a la buena intención de Apple con sus consumidores, el Huffington Post defiende que la verdadera solución a este problema (aunque sea verdaderamente difícil de llevar a cabo) sería dejar de utilizar el móvil en el dormitorio durante el turno de noche.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir