Anunciantes La nata montada de esta valla de McDonald's le da el parte de nieve en la montaña

mcdonaldsImagínese que va de camino a una estación de esquí y que en plena autopista, cuando con tanta ilusión se dirige a su aventura en la nieve, se topa con una valla de McDonald's, que valiéndose de la deliciosa nata montada posada sobre un humeante café, le dar el parte de nieve en la montaña. Sería genial, ¿verdad? Pues bien, quizás debería saber que la idea no sólo es genial sino también real como la vida misma.

Con la inestimable ayuda de la agencia Cossette, McDonald's ha emplazado en la inmediaciones de Whistler, una estación de esquí de Canadá, una valla que lo mismo sirve para torturar las papilas gustativas de los amantes del esquí que para informarles sobre el estado de la nieve en la montaña.

Esta valla tan singular, en la que la crema montada que lo protagoniza sube y baja al mismo ritmo que la nieve en la montaña, está colocada estratégicamente en la autopista 99, al norte de Vancouver, para que todos los conductores que pongan rumbo a Whistler la vean, se informen del parte de la nieve y se mueran de ganas por un café con nata montada en McDonald’s.

La valla de la cadena de comida rápida, que está conectada a datos en tiempo real sobre la meteorología en la estación de Whistler, informa a los conductores de cuántos centímetros de nieve hay en su lugar de destino.

mcdonalds-fb

Te recomendamos
En otras webs

Reportaje TV

Geotargeting Mobile

#Miprimeravez con un youtuber

Entrevista a Paloma Triumph

Compartir