Anunciantes Nueva apuesta de comunicación online de Leche Pascual Sin Lactosa

 

sinLactosa PascualEs inevitable. Despertarnos y empezar bien el día no siempre es fácil. Hay cosas que a todos nos sientan mal por la mañana y la leche no debería ser una de ellas. Con Leche Pascual Sin Lactosa todas las mañanas te van a sentar bien… ¡Muy bien! Además de ser una leche más digestiva, por no contener lactosa, es la única con vitamina B6 que te da ese aporte de vitalidad que necesitamos para empezar el día.

Leche Pascual Sin Lactosa mantiene el sabor y los nutrientes de la leche de siempre, a la que se le ha añadido lactasa, enzima necesaria para dividir la lactosa y transformarla en azúcares más simples; por eso es una leche más digestiva.

La nueva campaña online de Pascual enfatiza su beneficio diferenciador y único, donde la vitalidad de la vitamina B6 se traduce en un mejor humor que te ayuda con el maravilloso arte de empezar bien el día.

Así, el vídeo “Mi marido es un artista” nos presenta, en clave de humor, a un matrimonio en el que los ruidosos despertares del marido son obras de arte a los ojos de su mujer. Las mañanas de nuestra protagonista son estupendas pase lo que pase. No hay nada que pueda quitarle vitalidad ni el buen humor.

Este es el primer trabajo que la agencia digital BTOB (Born to Transform Brands), desarrolla para Calidad Pascual. El video puede encontrarse, del 11 al 25 de enero, en las diferentes redes sociales de Leche Pascual (Twitter, Facebook y YouTube) a través del hashtag #tesentaramuybien, que refuerza el beneficio diferenciador y único de Leche Pascual Sin Lactosa: la vitalidad de la vitamina B6 que te ayuda con el maravilloso arte de empezar bien el día.

Nada puede estropear el comienzo del día con Leche Pascual Sin Lactosa porque te sentará bien… ¡Muy bien!

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

reportaje a fondo

Maleta maxus

Compartir