Anunciantes La nueva comedia romántica de Woody Allen ya tiene dueño (y no es otro que Amazon)

woody allenDesarrollada en la década de los años 30 y protagonizada por Steve Carell, Kristen Stewart, Jesse Eisenberg, Blake Lively, Parker Posey, Corey Stoll, Ken Stott y Jeannie Berlin, la nueva comedia romántica de Woody Allen será el centro de todas las miradas. Y no solo porque los filmes del director sean esperados siempre a nivel mundial, sino porque esta vez Amazon Studios ha comprado los derechos en Estados Unidos y la estrenará en streaming el próximo verano.

La compañía, orgullosa de su alianza con el director, ha decidido lanzar la película en las salas de cines estadounidenses y posteriormente en la plataforma Prime a través de Prime Video.

Todo ello se ha sabido a través de un comunicado del estadounidense que dice: "Como en todas las relaciones que empiezan, hay mucha esperanza, afecto mutuo y buenos deseos. Las demandas vienen más tarde".

Sin embargo, este no será el único proyecto que Amazon y Allen harán en conjunto. Según ha desvelado el diario Expansión, Woody Allen escribirá y participará en una serie que constará de seis capítulos de treinta minutos y transcurrirá en la década de 1960, cuyos derechos también ha adquirido Amazon.

En esta misma serie harán su aparición también Miley Cyrus y Eleaine May.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

reportaje a fondo

Maleta maxus

Compartir