Anunciantes El nuevo propósito de Apple para 2016 se llama "Crea algo nuevo"

Crea algo nuevo apple 5Como bien dice la frase popular "Año Nuevo, vida nueva", y con esa vida nueva mil nuevos propósitos (que quizás jamás se cumplirán) que nos ponemos como meta para que el siguiente año sea mejor. O si no que se lo digan a Apple.

La compañía de la manzana ha creado una nueva iniciativa llamada "Crea algo nuevo" la cual tiene como propósito dar a conocer sorprendentes obras de arte que cientos de usuarios han creado a partir de sus productos para inspirar a otros tantos a hacer lo mismo.

La galería, formada por el trabajo realizado con iPhone, iPad o Mac de once seleccionados, se expone en la web y en las tiendas de Apple desde comienzos de este nuevo año. En el caso de la web apple.com, además se incluye una pequeña información adicional sobre cómo el artista ha creado esa obra y qué dispositivo ha utilizado. De esta manera, encontramos:
Crea algo nuevo apple 1
Brian Lotti (Estados Unidos)
“El reto siempre es arriesgar y apuntar cada vez más alto” - Brian Lotti
Brian Lotti empezó a interesarse por los paisajes urbanos en sus años de skater profesional. Ahora, en vez de recorrer la ciudad a la caza de sitios donde practicar sus acrobacias, busca los lugares más coloridos para inmortalizarlos. En Pico-Union, North, ha usado un iPad Air 2, la app Procreate y el Pencil de FiftyThree para plasmar una radiante vista de Los Ángeles.
Herramientas utilizadas: iPad Air 2, app Procreate y Pencil de FiftyThree

Crea algo nuevo apple 3

Kahori Maki (Japón)
“No hace falta conocer la técnica. Basta con coger un pincel y ponerse a pintar” - Kahori Maki
Kahori Maki cree firmemente que la naturaleza es sinónimo de energía. Para plasmar este concepto en VISIONEO16, primero hizo una foto de una rosa con un iPhone 6s. Luego importó la imagen a la app Procreate en un iPad Pro. Su objetivo era darle una nueva vida a la flor añadiendo colores brillantes y trazos dinámicos y fluidos con el Apple Pencil. El resultado salta a la vista.
Herramientas utilizadas: iPhone 6s, iPad pro, Apple Pencil, app Cámara y app Procreate

Crea algo nuevo apple

Lu Jun (China)
“La gracia es que nunca sabes cómo va a quedar” - Lu Jun
El equilibro entre ser humano, naturaleza y tecnología es el protagonista en Clouds Capture the Mountains. Lu Jun deja caer gotas de tinta de colores en el agua y usa un iPhone 6s para fotografiar sus formas. Después pule sus obras con Adobe Photoshop en un iMac para crear paisajes oníricos inspirándose en la belleza de China.
Herramientas utilizadas: iMac, iPhone 6s, app Cámara, Adobe Photoshop, accesorio SideKick360 de MeFOTO

Crea algo nuevo apple 4

Bernhard Lang (Alemania)
“Nunca sabes qué nuevas composiciones y estructuras vas a descubrir” - Bernhard Lang
El fotógrafo Bernhard Lang disfruta capturando el paisaje a vista de pájaro, y en Bird’s iView lleva su pasión al extremo: se sube a un helicóptero para hacer fotos con un iPhone 6s Plus a una altura de vértigo y después las retoca con Adobe Photoshop Express. Esta nueva perspectiva descubre una visión grandiosa y espectacular de la naturaleza.
Herramientas utilizadas: iPhone 6s Plus, app Cámara, app Adobe Photoshop Express, accesorio SideKick360 de MeFOTO

 

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

reportaje a fondo

Maleta maxus

Compartir