Anunciantes A partir de ahora, IBM dejará de ser un gigante dormido del marketing

IBM 2Durante los últimos años IBM ha sido un gigante de la tecnología completamente dormido. Pese a su gran capacidad de actuar agresivamente en marketing, no ha utilizado todos los recursos que debía.

"Debido a que IBM es tan grande y tiene tantos recursos, puede moverse en este espacio de manera más agresiva", dijo Brian Wieser, analista fundamental. Además agregó: "Es por eso que siempre hay que ser conscientes de lo que están haciendo."

Y Wieser no podría tener más razón. Esta situación no durará mucho más ya que, según ha publicado  AdWeek, el "gigante azul" ha adquirido agencias interactivas expertas como son Aperto y ecx.io, una tienda de recursos interactivos como Ammirati, y está cerrando un acuerdo para conseguir las propiedades digitales de The Weather Company.

Anjali Yakkundi, analista senior de Forrester Research, agregó, "IBM ha realizado una buena jugada, pero el mercado está en una transición rápida y expectativas de los clientes están creciendo más rápido que el ritmo que pueden mantener los proveedores."

Estas adquisiciones representan un amplio abanico de posibilidades para realizar distintos anuncios y tácticas de marketing online para el cliente.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

reportaje a fondo

Maleta maxus

Compartir