Anunciantes Seguros Catalana Occidente presenta la 6ª edición de su concurso online "Móntate Tu Película"

claqueta 300Seguros Catalana Occidente vuelve a apostar por su canal online poniendo en marcha la sexta edición de su concurso "Móntate Tu Película". Una vez más lo hace de la mano de Adesis Netlife, compañía especializada en marketing digital.

La quinta edición de Móntate tu Película demostró ser todo un éxito, puesto que en ella se registraron cerca de 3.500 usuarios, quienes anotaron un total de más de 1.100 participaciones entre las diferentes categorías del concurso. MTP5 obtuvo más de 1.200.000 visitas a la web y más de 1.500.000 páginas vistas. En las redes sociales, fue una campaña muy seguida, ya que contó con más de 19.000 usuarios.

En esta sexta edición, "Móntate tu película" vuelve con la recreación online de un rodaje donde el concursante podrá elegir el rol con el que quiere participar y, por lo tanto, en qué categoría quiere concursar.

En la categoría "Actor/Actriz" los participantes podrán escoger una de las películas disponibles en la web del concurso y doblarla, dándole a las escenas un toque original. Los amantes de las redes sociales podrán participar en la categoría "Cámara" a través de Instagram. Esta opción consiste en subir un vídeo recreando una escena de película con el hashtag #montatetupeli. Los que prefieran escribir, tienen disponibles dos categorías, 'Crítico' o 'Guionista'.

Con la primera de ellas, los participantes podrán opinar y escribir sus críticas cinematográficas sobre películas de estreno en las carteleras. En la segunda opción podrán escribir su propio guión para las películas propuestas, colaborando con otros concursantes.

Además, a través de los juegos propuestos en los "Retos de Cine", el usuario podrá demostrar sus conocimientos sobre el séptimo arte.

En esta edición, las redes sociales vuelven a tener un papel muy importante. Cada semana se lanzarán retos en los diferentes perfiles del concurso, que los usuarios podrán resolver para conseguir aún más regalos.

Los patrocinadores de "Móntate tu película" tendrán un papel imprescindible en el desarrollo del concurso. Gracias a Peakland Estudios, el ganador de la categoría Actor/Actriz podrá participar como actor de doblaje en una película internacional, además de disfrutar de formación especializada en doblaje y una prueba de voz.

Magnolia Travel Company otorgará un fantástico viaje a Marruecos para dos personas al ganador de la categoría Cámara. Además este año Fuijifilm será el patrocinador de dos categorías.

El ganador de la categoría Crítico será premiado con un kit X-A2 (Cámara + óptica), mientras que los ganadores de la categoría Guionista se llevarán, cada uno, una cámara de fotos Instax Mini 70. En esta sexta edición, el concurso cuenta con un nuevo patrocinador, Rebel Blood, que entregará a los concursantes gafas de sol que se irán repartiendo durante el concurso.

Además los participantes de MTP6 podrán conseguir otros regalos como entradas de cine o cámaras de fotos Instax Mini 8.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

dmexco

Maleta maxus

Compartir