Anunciantes Sixt se pasa al porno (automovilístico) en un nuevo spot

sixtDicen que la primavera la sangre la altera, pero ¿la altera hasta el punto de hacer carantoñas (cargadas de sexualidad nada disimulada) a un coche? Parece que sí. Así lo cree al menos la empresa alemana de alquiler de vehículos Sixt, que poseída por el espíritu de la primavera (y del sexo), se ha descolgado con un spot de alto voltaje erótico.

El anuncio lo protagoniza una empleada de Sixt que, incapaz de reprimir la pasión que le despierta un importante Mercedes-Benz Cabrio CLA, se contonea de manera lasciva sobre la carrocería del automóvil de marras. Y no sólo eso. Chupa sin ningún tipo de disimulo el capó del coche.

Ni que decir tiene que en el spot, en el que se cuela incluso un cubito de hielo (que se derrite lógicamente de tanto frenesí sexual), Sixt hace suyos todos y cada uno de los clichés sobre la caliente (y manida) pareja formada por vehículos de cuatro ruedas y mujeres.

Con este spot tan ardiente Sixt aprovecha la recién estrenada primavera para animar a sus clientes a alquilar coches descapotables, que se cuentan por cientos en su catálogo de automóviles.

Te recomendamos
En otras webs

CANNES LIONS

atresmedia desperados

maleta maxus cannes

Reportaje Oomuombo

Compartir