Anunciantes SONY CON NUEVO LEMA: MAKE.BELIEVE

Sony ha dado un cambio radical a su estrategia de marca. El nuevo lema make.believe pasará a comunicar la imagen de esta marca en todo el mundo. Además, no se aplicará solo a la marca principal, sino también a sus divisiones Sony Ericsson, Sony Music, Playstation y Sony Pictures. La agencia que se ocupa de desarrollar una campaña global para esta nueva estrategia es 180 Amsterdam / Los Angeles.

Con la nueva estrategia make.believe, Sony quiere unificar las campañas de comunicación de sus distintas divisiones en los sectores de electrónica, música, juegos, cine, telefonía móvil y servicios de conectividad. Esta campaña trata de apoyar los planes de Sony de "integrar en el hogar de nuestros clientes lo mejor de la electrónica, el entretenimiento y la tecnología", según el presidente de la compañía, Howard Stringer.

Este directivo ha afirmado que "el nuevo lema nos distinguirá de nuestra competencia e inspirará entusiasmo por los productos que ofrece Sony entre los consumidores de todo el mundo", según cita Horizont.

Así que el lema que acompaña a los aparatos de electrónica de entretenimiento desde 2005, Like no other, desaparecerá, al igual que el de la consola de juegos Playstation (This is living) y los distintos lemas centrados en el icono de la marca de la división de móviles Sony Ericsson, como en I love Entertainment to go).

Con believe, el lema trata de expresar la fuerza de la inspiración, y con make, se trata de simbolizar la transformación de esa inspiración en productos y experiencias para el cliente. El punto intermedio simboliza "la relación y el sitio en el que ambos se encuentran y se produce la magia", según Sony.

La nueva estrategia publicitaria se presentará de forma oficial en la feria de electrónica de entretenimiento IFA, que cada año se celebra en Berlín.

Te recomendamos
En otras webs

Columna Marcos Starcom

Reportaje TV

Geotargeting Mobile

#Miprimeravez con un youtuber

Compartir