Anunciantes ¿Su cabeza en una figura de Lego? Ya es posible gracias a esta original idea

lego-impresion-3D¿Es uno de los millones de seguidores con los que cuentan los productos de Lego en todo el mundo? Si la respuesta es si ahora podrá "convertirse" en uno de los populares muñecos de la marca. Y todo gracias a una impresora 3D.

El responsable de esta original iniciativa es Funky 3D Faces que ha visto en la impresión 3D y los muñecos de Lego la combinación perfecta para que los fans de la marca puedan personalizar de una forma como nunca antes habían imaginado su colección.

Si está decidido a convertirse en una de estas figuras tan solo tiene que hacerse una fotografía de su cara de frente y otra de lado y enviarlos a este creativo “marketero”. En un plazo de dos semanas convertirá su imagen en una perfecta cabeza de 15 milímetros que encaja con cualquier figura estándar de Lego, según informan desde The Next Web.

Incluso si le apetece un cambio de look puede solicitarlo y su muñeco lucirá como siempre le hubiera gustado verse. Eso sí, cada cabeza tiene un precio de 30 dólares.

lego

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir