Anunciantes Unos perros con gorra y pesadísimos collares de oro rapean en este spot de Pedigree

pedigreeA los raperos de pura cepa se les reconoce por sus gorras, por sus collares de oro macizo, por sus coches de alta cilindrada y por sus guapísimas novias de piernas larguísimas. Pero, ¿y si los raperos en cuestión tuvieran cuatro patas en lugar de las dos reglamentarias? Sus señas de identidad serían en realidad las mismas. Así lo evidencia al menos Pedigree en un spot donde convierte a una manada de humildes perros en un grupo de estrellas del hip hop que nadan en la abundancia gracias a su arte rapeando.

¿El secreto del éxito de estos perros tan raperos? Una maleta donde guardan como oro en paño huesos para morder de la marca Dentastix.

Con este spot, que lleva la firma de la agencia BBDO Düsseldorf, la productora audiovisual CraftWork y la productora musical Tro Music, Pedigree trata de conectar con el público más joven.

No sabemos si el nuevo spot de Pedigree logrará convencer o no a los más jóvenes de las bondades de los huesos para mascar, pero lo cierto es que se las ingenia para convertir un producto aparentemente anodino en el colmo del “sex appeal”.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

reportaje a fondo

Maleta maxus

Compartir