Anunciantes Volkswagen alivia las penas del "dieselgate" vendiendo salchichas como churros

volkswagenSi le dijéramos que detrás del fabricante automovilístico alemán Volkswagen se esconde un auténtico imperio de las salchichas, quizás pensaría que le estamos tomando el pelo (y probablemente con razón). Nada más lejos, sin embargo, de la realidad. Porque Volkswagen no sólo vende salchichas, sino que (por si fuera poco) despacha más unidades de este sabroso pero calórico alimento cárnico que coches.

En su carnicería en Wolfsburgo la empresa teutona produjo en 2015 más de 7,2 millones de salchichas al curry, casi un millón más que en 2014, cuando salieron de las entrañas de Volkswagen 6,3 millones de unidades de este derivado del cerdo.

Por si estas cifras supieran a poco, Volkswagen produjo asimismo durante el año pasado nada más y nada menos que 608.028 kilos de kétchup aderezado con especias, el complemento perfecto para sus salchichas al curry.

En 2015, un año aciago para Volkswagen por culpa del “dieselgate”, la empresa alemana vendió bastantes menos automóviles que salchichas. De hecho, sus ventas de vehículos se desplomaron de los 6,12 millones de coches en 2014 a los 5,82 millones de automóviles en 2015.

Las salchichas de Volkswagen se comercializan no sólo en los restaurantes y concesionarios de la marca germana sino también en tiendas de alimentación.

En el packaging de las salchichas de empresa alemana puede leerse esta leyenda: “Volkswagen Originalteil” (Pieza original de Volkswagen).

Te recomendamos
En otras webs

Reportaje TV

Geotargeting Mobile

#Miprimeravez con un youtuber

Entrevista a Paloma Triumph

Compartir