Medios Broadly, el canal femenino de Vice, ya está disponible en español

logo-broadlyVice, la popular compañía de medios digitales, ha anunciado el lanzamiento en español de Broadly, su canal dirigido a mujeres jóvenes en el que se tratarán temas relacionados con la política, la cultura, el sexo y la moda.

Lo cierto es que Broadly no es ninguna novedad ya que se trata de un canal que lleva emitiendo desde hace ya algún tiempo en países como Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. En su debut en este nuevo idioma se tratarán diversos temas como los trabajadores sexuales médicos que ayudan a las mujeres discapacitadas a tener relaciones sexuales, las mujeres españolas que se convierten al Islam y el calvario por el que tienen que pasar las mujeres transexuales en este país para poder someterse a una operación de cambio de sexo.

En su programación podremos encontrar además entrevistas y reportajes en profundidad, artículos de columnistas y publicaciones diarias de diversos contenidos.

Se trata del undécimo canal que Vice presenta con vídeos de formato largo y breve mostrando personalidades como Rose McGowan, Virginie Despentes, Caitlin Moran, Margaret Atwood, Anita Botwin y Patricia Rafael. Podremos disfrutar además de numerosos documentales como “Las mujeres sobrantes de China”,"El extraño mundo de una secta islámica feminista" y “La tierra sin hombres: la única aldea de Kenia habitada solo por mujeres”.

“Lo que necesitamos las mujeres es un espacio donde podamos hablar de aquellos temas que realmente nos interesan y preocupan, adentrándonos en historias que con frecuencia son ignoradas o no reciben la atención que merecen. En la versión de Broadly en español queremos que se hable de lo que hacen y dicen las mujeres, no de lo que llevan puesto", ha declarado Alejandra Núñez, editora jefe de Broadly.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

reportaje a fondo

Maleta maxus

Compartir